Europa Press

Laura Matamoros se pronuncia sobre el difícil momento de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Laura Matamoros se encuentra en el tercer trimestre de embarazo y ha aprovechado que ha regresado a Madrid para salir a cenar con unas amigas

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento en televisión después de todas las polémicas declaraciones que ha hecho en las últimas semanas hacia algunos de sus compañeros de programa. Algunos de ellos creen que Kiko lo único que está buscando es su despido de espacio de Telecinco, algo que él mismo ha desmentido de manera categórica. «Le estoy profundamente agradecido a la productora, me han dado 12 años de trabajo», decía hace apenas unos días en un acto promocional, asegurando que «nada más lejos de mi intención». Días después, ha reaparecido su hija, Laura Matamoros, que se encuentra disfrutando de su etapa de embarazo, y también se ha pronunciado sobre el posible despido a su progenitor.

Laura Matamoros ya ha regresado de sus vacaciones en un momento dulce de su vida

Si bien es cierto que la relación entre Laura y Kiko ha pasado por muchos altibajos, ahora se encuentran en un buen momento. Por este motivo, se ha querido pronunciar al respecto y le ha querido quitar importancia al complicado momento que está pasando su padre en televisión: «como siempre», asegura. Tal y como puedes ver en el vídeo que aparece al comienzo de esta noticia, la influencer disfrutó de una agradable velada con amigos en Madrid a su vuelta de las vacaciones. Laura salía del restaurante en solitario y habló con los medios de comunicación que querían saber su opinión respecto al momento que está pasando su padre.

Al preguntarle que le parece que Kiko Matamoros abandone su puesto de trabajo, ha respondido que le «gustaría que fuese feliz de cualquier manera que él tenga oportuno». Lo cierto es que Laura Matamoros ya no quiere enfrentarse a ningún tipo de polémica que tenga que ver con su familia. Hace ya unos años que dejó de lado la televisión y se centró en su nueva faceta como influencer. Una faceta a la que ha sabido sacarle mucho provecho con el paso de los años.

Carlota Corredera manda un mensaje a Kiko Matamoros

El tema de Kiko está candente. Por este motivo, Carlota Corredera ha querido volver a pronunciarse sobre su polémica con Kiko. Un enfrentamiento televisivo que ha hecho mella en ella, tanto a nivel personal como profesional. Hace apenas dos días se derrumbaba en directo en ‘Sálvame, superada por las circunstancias. Sin embargo, este jueves se ha mostrado cansada de ser ella quien se encuentre «en el foco» de un temporal que, de momento, no amaina.

«Kiko Matamoros es una pieza fundamental de ‘Sálvame«, ha reconocido. «Lo que se está poniendo en tela de juicio no es si trabaja mucho o si es un buen o un mal colaborador. Lo que se está cuestionando es que llega de vacaciones y pone el ventilador de la mierda y aquí pillan unos más que otros. Yo soy de las que más pillan… Ese día llega y cuestiona al programa, a la productora, a la presentadora».