Laura Matamoros a pesar de estar disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja Benji Aparicio y su hijo Matías, no ha podido hacer oídos sordos ante las polémicas en las que se ha visto envuelta su familia en los últimos días. Los constantes enfrentamientos entre su padre, Kiko Matamoros, y su hermano Diego han acabado salpicándola y ha querido tomar cartas en el asunto. 

LAURAMATAMROS1

Han sido los últimos incidentes en los que Diego Matamoros, no contento con menospreciar abiertamente a su padre, ha atacado también a la conocida influencer y a su pareja Benji con duras palabras, los que han provocado que Laura estalle y aproveche su popularidad en Instagram, donde tiene más de 550 mil seguidores, para mandar un claro mensaje a su hermano. 

Laura ha mandado un mensaje muy directo

LAURAMATAMOROS3

Las declaraciones en las que Diego tachaba a su hermana de oportunista y de moverse solo por dinero, han provocado que la relación entre los hijos de Kiko Matamoros, que hasta hace muy poco era envidiable, se haya roto por completo.

Su hermano Diego no va a estropear su felicidad

LAURAMATAMOROS2

En el tajante mensaje que Laura Matamoros ha mandado a través de sus redes sociales, ha querido dejar claro que su felicidad vale mucho más que todo esto y que no quiere tener cerca a quién la intente hacer pedazos por satisfacción personal. A pesar de no mencionar expresamente a su hermano Diego en este comunicado, se intuye que va dirigido a él.

La relación de los hermanos Matamoros nunca volverá a ser como antes

LAURAMATAMOROS4

Laura y Kiko Matamoros están más unidos que nunca tal y como pudo demostrar el colaborador de Sálvame cuando no dudó en sacar todo su carácter para defender a su hija de las graves acusaciones de su hermano.

Kiko Matamoros haría lo que fuera por su hija

LAURA5

Las respuesta de Kiko hacia su hijo también fue muy dura y directa: "No quiero volver a saber de ti nada en mi vida, eres un auténtico miserable, no te perdono lo que has hecho con tu hermana, espero que te denuncie, ella y la revista".

Sacó todo su carácter para defenderla ante los ataques de Diego

lauramatamoros-7

La publicación de la influencer ha tenido mucha repercusión y tanto sus seguidores como Bea Retamal, la ganadora de GH17, el torero Miguel Abellán o su compañera de profesión Teresa Andrés Gonzalvo han querido darle su apoyo. 

Diego se queja de estar solo en Instagram

https://www.instagram.com/p/Bmkxn-nglmd/?hl=es&taken-by=diegomatflo

Pero siempre le quedará su mujer, Estela Grande

https://www.instagram.com/p/BmVyOPngXgc/?hl=es&taken-by=diegomatflo

Sus seguidores y amigos apoyan siempre a Laura
lauramatamoros8

Una imagen que no volverá a repetirse

LauraMatamoros