La hija de Kiko Matamoros ha ingresado ya en el hospital para dar la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio.

"Ha llegado el día". Esto es lo que ha escrito Laura Matamoros en el último Stories que ha compartido en sus redes sociales. La hija de Kiko Matamoros ha ingresado ya en el hospital para dar la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio. Equipada ya con el camisón del hospital, la joven cruza los dedos para que todo salga bien a la vez que desvela que ya lleva 3,5 cm dilatados.

Laura Matamoros

También te interesará

El motivo de peso por el que Laura Matamoros se perdió el cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros

Este mismo 27 de diciembre, Laura ha ingresado en el hospital para dar a luz a su segundo hijo. Podría haber sido un parto programado, ya que justo esta semana cumple su 40 semana de embarazo. La joven ha podido pasar la Nochebuena y la Navidad tranquila, pero ahora, antes de que acabe el año, va a recibir el mejor de los regalos.

Sin embargo, toca esperar. Mientras llega el momento de ver la carita a su bebé, Laura cruza los dedos para que todo salga bien. Y está acompañada de su pareja, que no se separa de ella en este momento tan duro pero a la vez tan increíble. "Deseadnos suerte", ha escrito Laura desde la cama del paritorio.

Laura desvela que ya está preparada para conocer a su bebé

Laura Matamoros parto
© Redes sociales.

La cara de Laura Matamoros lo dice todo. A pesar de que ha sido un embarazo complicado en algunas ocasiones, la joven no puede estar más feliz y nerviosa por el día que está viviendo. Ha ingresado en el hospital el mismo día que su padre celebra su cumpleaños, por lo que hay muchas probabilidades de que su segundo hijo nazca el mismo día que lo hizo su padre hace ya 65 años.

Kiko Matamoros ha cumplido 65 años y lo ha querido celebrar con sus seres queridos, entre los que, por supuesto, se encuentran sus hijos y su novia, Marta López. Sin embargo, Laura Matamoros se convirtió en la gran ausente, pues prefirió quedarse en casa por si se ponía de parto. Pero tenía su explicación. Y es que este lunes empieza la semana 40 de embarazo, por lo que le quedan cero días para parir. Y durante la mañana del lunes ingresaba en el hospital para dar la bienvenida a su segundo hijo cuyo nombre no ha querido desvelar. Tanto solo ha confesado que el nombre empieza por la letra 'B'.

Kiko Matamoros ha celebrado su cumpleaños sin su hija Laura

Kiko Matamoros cumpleaños
© Redes sociales.

Aún así ha querido felicitarlo a través de sus redes sociales. «Hoy es tu día», escribía Laura junto a una fotografía en la que aparece Kiko Matamoros cuando solo era un niño. La joven de 28 años se acuerda mucho de él y no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitarle públicamente de este modo tan especial. Ante su casi millón de seguidores, Laura ha posteado otra instantánea en la que se puede ver Kiko muy joven, imágenes que forman sin duda parte del álbum familiar. Aunque esta foto no es la única que ha visto la luz, ya que Laura ha echado la vista atrás para mostrar a sus followers algunas de su primer embarazo y comparar ambas barriguitas justo antes de que nacieran sus bebés.

Justo este 27 de diciembre celebra su cumpleaños también el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, muy amigos de Laura Matamoros. Tienen tanta amistad que la hija de Kiko no ha dudado en buscar un ratito durante la mañana antes de dar la bienvenida a su hijo para felicitar al pequeño Martín por su primer cumpleaños. "Feliz cumpleaños al bebé más bueno de mundo y felicidades a los padres más bonitos. Y este ratoncito también cumple años".

1 /8
Laura Matamoros embarazo

Laura Matamoros presume de embarazo un día antes de ingresar en el hospital. (© Redes sociales.)

1 / 8
Laura Matamoros embarazo

Laura Matamoros presume de embarazo un día antes de ingresar en el hospital. (© Redes sociales.)

2 / 8
Laura Matamoros sale de cuentas

Laura Matamoros sale de cuentas. (© Redes sociales.)

3 / 8
Laura Matamoros sale de cuentas

Laura Matamoros sale de cuentas. (© Redes sociales.)

4 / 8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros posa en su casa. (© Redes sociales.)

5 / 8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña diferentes estancias de su nueva casa. (© Redes sociales.)

6 / 8
Laura Matamoros maleta hospital

Laura Matamoros enseña la maleta del hospital. (© Redes sociales.)

7 / 8
Laura Matamoros embarazada

Laura Matamoros presume de embarazo. (© Redes sociales.)

8 / 8