Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan por sorpresa en Cuba

Se encuentran en Cuba disfrutando de un viaje con amigos, que le han organizado una boda ficticia en Varadero para celebrar su amor. Este es el resultado...

Los ‘influencers’ más conocidos de nuestro país están disfrutando de un viaje de lo más divertido por Cuba. Primero fue La Habana, y desde hace apenas unas horas, todos han hecho las maletas rumbo a Varadero, el destino de playa más conocido y visitado del país. Y allí también se lo están pasando fenomenal.

Entre los rostros conocidos que no han querido perderse esta oportunidad están Dulceida y su mujer, Alba, María Pombo, Marta Lozano, pero también Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas. No es el primer viaje que hacen desde que confirmaron su relación por redes sociales, pero sí ha sido el más especial.

Y es que su grupo de amigos le han organizado una boda sorpresa, y ellos no han dudado en aceptar. En medio de la playa, por la noche y con una decoración de lo más apropiada para un enlace, Laura y Daniel se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia ficticia oficiada por Luc Loren.

9El novio llegó al altar del brazo de Magali Dalix y Teresa Andrés Gonzalvo

Daniel Illescas llegó acompañado de Magali Dalix y Teresa Andrés Gonzalvo, que dejaron al ‘influencer’ en el altar. Daniel esperó a la hija de Kiko Matamoros, que llegó minutos después.

8Laura Matamoros llegó a la playa con la cara tapada por vergüenza

Laura Matamoros no se creía este momento, en el que se iba a casar de manera improvisada y ficticia con Daniel Illescas.

7Acompañada por su padrino de boda, y Marta Lozano y Dulceida

6¡Se nos casan!

Las cuentas oficiales de los ‘influencers’ ardían durante la ceremonia. Y es todos quisieron compartir con sus miles de seguidores este momentazo. «¡Se nos casan!», escribían algunos de ellos. Además, compartieron vídeos de cómo se celebró la ceremonia.

La pareja se dirigió unas palabras muy bonitas: «Sabes que te quiero muchísimo, no solo para ahora, sino para el resto de mi vida», le dijo Daniel Illescas a Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros no dudó en contestarle: «Ya sabes que eres el hombre de mi vida, te quiero para toda la vida también. Quiero que formes parte de mí hasta que me muera, me alegro mucho de haberte conocido y eres lo mejor que tengo», decía emocionada.

5Unas palabras muy bonitas

4Un abrazo para terminar la ceremonia

3La entrega de anillos

2«¡Sí, quiero!»

1«Recién casados»

Como en todas las bodas, tras la ceremonia, los novios y todos sus invitados han disfrutado de un banquete, que en este caso ha sido una cenita en la playa. Después, todos se han ido a disfrutar de una gran fiesta con música. ¡Que vivan los novios!