Laura Matamoros se ha ido de viaje con su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías, a un destino por ahora desconocido. ¡Y han tenido que coger un avión!


Laura Matamoros tiene otro viaje programado para este fin de semana. Esta vez no es con amigos, sino con su pareja, Benji Aparicio, y el hijo que tienen en común, Matías. Aunque se desconoce por ahora el destino que han elegido para pasar unos días en familia, sabemos que han tenido que coger un avión para trasladarse hasta allí. Este viaje va a ser uno de los más emocionantes, ya que es la primera vez que su hijo se sube a un avión.

Aprovechando que todavía se encuentra en el primer trimestre de embarazo y que se encuentra todavía con mucha energía, Laura ha querido hacer las maletas para hacer un viaje en familia. No es el primero que hace este año, ya que hace unas semanas viajaron hasta Tarifa para pasar allí unos días de desconexión con amigos. Matías también les acompañó en aquella ocasión.

La hija de Kiko Matamoros ha querido compartir con todos sus seguidores lo emocionada que estaba ella y también su hijo por este hecho. El pequeño Matías ha acudido al aeropuerto de Madrid acompañado de sus padres y de su maleta. Y es que cada día se ve más mayor. Así lo asegura su madre: «Su primer viaje en avión. Y como es muy mayor, quiere llevar su maleta», escribe Laura.

Laura Matamoros viaja en avión por primera vez con su hijo

© Redes sociales.

Matías no podía estar más gracioso con su maleta. Iba siguiendo a su padre, que iba delante en busca de la puerta de entrada al aeropuerto y pasar el control de seguridad necesario para buscar la puerta de embarque. El pequeño no era el único que sentía la emoción por montarse por primera vez en un avión.

Sus padres han vivido con felicidad este momento, ya que Matías está en la típica edad en la que ya se fija en este tipo de cosas. «Después del primer viaje en avión de Mati, ya hemos llegado a destino, bueno, llegamos ayer. Luego os digo dónde estamos», ha dicho durante la mañana del viernes en sus redes sociales desde el hotel en el que se van a alojar.

Matías ha ido detrás de su padre con su maleta de viaje

© Redes sociales.

Una vez subidos en el avión, Laura Matamoros compartía una foto de Matías sentado en su asiento. Para que fuera más impresionante para él, el pequeño se ha sentado al lado de la ventana para así poder ver las vistas desde el avión. «Y despegó», escribe la joven ‘influencer’ junto a una instantánea de lo más tierna y que estamos seguros que Laura Matamoros no borrará jamás de su teléfono móvil.