En octubre del año 2019, SEMANA desveló en exclusiva que Laura Matamoros y Benji Aparicio se habían dado una segunda oportunidad. Ahora, año y medio después de retomar su noviazgo, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. A pesar de que ambos habrían puesto mucho de su parte, sobre todo por el bien de su hijo en común, Matías, no ha podido ser. Ha sido el propio chef el que ha tomado la drástica decisión después de ver que, a pesar de los intentos, no ha podido ser y que lo mejor para los dos es tomar caminos separados.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros redecora la habitación de su hijo y este es el espectacular resultado

Benji Aparicio habría tomado la decisión de romper la relación

Los motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión y a romper su relación es el propio deterioro de la convivencia y de la propia relación, tal y como adelanta 'Hola'. Además, aseguran que no existen terceras personas involucradas por ninguna de las dos partes. De momento, ni Laura ni Benji se han pronunciado al respecto. De hecho, hace unos días la influencer compartió una fotografía a través de sus Stories donde escribió "hay días y días" junto a una fotografía en blanco y negro. Desde entonces, Laura no ha compartido nada más en su perfil de Instagram. Un hecho que ahora cobra sentido.

Por su parte, Benji Aparicio tampoco ha compartido nada a través de sus redes. Bien es cierto que el chef no es muy dado a compartir nuevas publicaciones en su perfil de Instagram. La última fotografía es precisamente con Laura Matamoros en una fecha muy especial: el cumpleaños de la joven el pasado 6 de marzo. Benji escribió lo siguiente acompañado de una foto de la pareja: "El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar) ???♥️♥️♥️". Ahora, un mes después de gritar a los cuatro vientos su amor, la pareja ha decidido poner fin a su relación.

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación
© Gtres.

Una segunda oportunidad tras diez meses separados

Era enero de 2019 cuando ambos decidían romper su relación por primera vez tras no poder superar una fuerte crisis en la que llevaban meses inmersos. Ni el hecho de tener un hijo pequeño por el que luchar salvó su amor. Diez meses después, ambos se dieron una segunda oportunidad. Durante el tiempo que estuvieron separados, Laura Matamoros encontró el amor de la mano del influencer Daniel Illescas. Ambos compartieron infinidad de fotografías juntos a través de las redes sociales. Por su parte, en mayo de 2019 también se vieron las imágenes de Benji junto a la periodista Claudia García. En su momento se habló de que la joven podía haber copado el corazón del chef, pero no se vieron más salidas públicas de ellos. En octubre de ese año, SEMANA publicaba las fotos que confirmaban que Laura y Benji habían retomado su relación.

1 /8
laura-matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

2 / 8
laura-matamoros-benji-apari-1068x801 (1)

© Gtres.

3 / 8
laura-matamoros-benji-dest-2-696x522

© Redes sociales.

4 / 8
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

5 / 8
laura-matamoros-benji-aparicio-2

© Redes sociales.

6 / 8
laura matamoros 1-min

© Redes sociales.

7 / 8
Laura Matamoros hijo

Laura Matamoros enseña el cuarto de su hijo Matías. (© Redes sociales.)

8 / 8