Hace justamente un año Laura Matamoros llegó al mundo influencer. A pesar de que sus últimos derroteros estaban enfocados a la televisión, la joven decidió dar un giro radical a su futuro y se centró en el negocio instagrammer, el cual le ha resultado muy rentable. Pero, ¿cómo lo hizo?

14En un viaje a Bahamas

La hija de Kiko Matamoros había participado en concursos tan conocidos como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’, sin embargo’, se cansó de ello. Todo esto lo descubrió cuando fue invitada a un viaje a las Bahamas, periplo en el que viajó con Dulceida y en el que coincidió con Daniel Illescas.

13Ahora se ha quedado fuera del grupo

Ahora el mismo grupo tiene nuevo destino: Vietnam. Dulceida, Madame de Rosa, Alba Paul o Daniel Illescas ponían rumbo este viernes 15 de noviembre hacia este país del sudeste asiático, pero había una gran ausente. Laura Matamoros no estaba entre sus invitados.

12Ni rastro de Laura

Aunque han sido varios los influencers que se han unido a este periplo, Laura Matamoros no estaba entre ellos. Todos ellos estaban muy emocionados con los días que tienen por delante, sin embargo, no había ni rastro de ella. ¿Tendría ella otros planes ineludibles?

11Su plan está en Madrid

La respuesta es negativa. Laura Matamoros ha comentado en sus stories que hoy le esperaba una jornada intensa de ejercicios en el gimnasio, sin embargo, no ha dado muchas más pistas de los planes que tiene estos días.

10Tampoco estuvo en el cumpleaños de Dulceida

Es cierto que fue invitada, pero prefirió no acudir para no reencontrarse con su ex, Daniel Illescas. Laura dejó de seguir al influencer en sus redes sociales, lo que dio a entender que entre ellos la ruptura no fue todo lo amigable que algunos esperaban.

9Ha cambiado de amistades

Desde que tomaron caminos por separado, Laura Matamoros se ha distanciado de los amigos que ha afianzado durante su relación con Illescas. De hecho, se ha refugiado en personas como Covi Riva, con quien mantenía un vínculo especial antes de conocerle.

8Y ha dado un giro a su actitud

Prueba de ello, que esta misma semana se haya mojado incluso con GH VIP. Este mismo miércoles Laura Matamoros se pronunciaba sobre el reality para apoyar a Adara, a quien, además, ve como ganadora del concurso. Algo insólito en ella en los últimos meses, ya que a Daniel Illescas no le gustaba la televisión, razón por la que se había desvinculado de ese medio por completo.

7Se ha alejado de algunos influencers, pero continúa en ese mundo

A pesar de que Laura en esta nueva etapa ha renunciado a parte de su pasado, parece que, por el momento, no abandona el mundo influencer por completo. Continúa con sus viajes promocionales, sigue representando a marcas y sigue siendo muy activa en redes sociales.

6Hace tan solo unos días acudió a un evento de una conocida marca

Fue hace tan solo unos días cuando Laura Matamoros acudió como invitada a un evento de GHD Spain, en el que se vistió como una auténtica princesa. De hecho, han sido muchos los rostros conocidos que la han comentado en esta instantánea aplaudiendo su look. Pelayo Díaz, Cristina Pedroche o María Pombo son solo algunas de ellas.

5Tiene más de 800.000 seguidores

Desde que centrara en este tipo de vía profesional, Laura Matamoros ha visto cómo sus seguidores no han dejado de crecer. Una opción laboral que también comparte con Anita Matamoros, su hermana, quien también ha visto en esta red social un nicho al que sacar rentabilidad.

4Discreta con su vida personal

La influencer procura hacer partícipe a sus seguidores con pocas cosas de su vida más personal. Aunque sí que comparte imágenes de su pequeño, otras parcelas ha decidido silenciarlas.

3Su reconciliación con Benji Aparicio

Tras su ruptura con Daniel Illescas, Laura ha dado varios giros a su vida. No solo en lo referente a amistades, también en cuanto a su relación sentimental. Benji y ella se han dado una segunda oportunidad, tal y como se pudo ver en las imágenes que la revista Semana poseía en exclusiva.

2Él, por su parte, está centrado en su restaurante

Benji no suele ser demasiado activo en sus redes, pero sí que procura compartir algunas imágenes de platos de su restaurante. No Name Bar cada vez tiene más seguidores y parece irle de maravilla.

1Alejada de las polémicas

Laura procura alejarse de todas las polémicas que envuelven su vida. Su padre, Kiko Matamoros, o su hermano, Diego Matamoros, siempre suelen estar en la picota. Una dinámica que ella ha decidido abandonar.