El pasado domingo Las Mellis, las que fueran amigas de Isabel Pantoja, decidían romper el silencio sobre su antigua amistad con la cantante y, por primera vez, cargar contra la tonadillera y su entorno. Apenas unos días después se conoce la respuesta de Isabel, que ha decidido continuar la línea de demandar a quienes considera que vulneran su honor. De este modo, Raquel y Bibi Rodríguez se suman a una lista encabezada por Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, y Dulce Delapiedra.
Según explica el portal Vanitatis, la abogada de la familia Pantoja habría acudido el pasado lunes a los juzgados de Plaza de Castilla para demandar las palabras que las hermanas realizaron en el programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño, el pasado fin de semana. La letrada cuenta al portal digital que la autora de “Hasta que se apague el sol” tiene intención de luchar por su honor y es que no está dispuesta a aceptar “barbaridades”.
Una de las declaraciones más polémicas de Las Mellis es en la que aseguraron haber visto con sus propios ojos como Isabel Pantoja discutió con Dulce hace unos años y “llegado a un punto le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”. Además, Bibi confesaba que Kiko Rivera se le había insinuado. “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo ‘como esto salga de aquí te rajo’, aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó”, contaba a las cámaras de Socialité.
También incluyeron palabras sobre Chabelita, concretamente respecto a la conversación que tuvieron con Kiko Rivera sobre los ataques a su hermana en las redes sociales, a lo que le dj les respondió que también deberían comentárselo a su madre, “que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”.
De momento, parece que la guerra está servida, ¿habrá algún ganador?
A por todas
La respuesta de Isabel Pantoja a las palabras de Las Mellis ha sido contundente y, apenas unos días después de la entrevista de sus ex amigas, ha decidido demandarlas.
Defendiendo su honor
La abogada de la familia Pantoja, según Vanitatis, habría acudido el pasado lunes a los juzgados de Plaza de Castilla para demandar las palabras que las hermanas realizaron en el programa ‘Socialité’ y es que Isabel no está dispuesta a aceptar “barbaridades”.
Una más
Con esta demanda, Raquel y Bibi Rodríguez se suman a una lista encabezada por Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, y Dulce Delapiedra.
Declaraciones polémicas
Una de las declaraciones más polémicas de Las Mellis es en la que aseguraron haber visto con sus propios ojos como Isabel Pantoja discutió con Dulce hace unos años y “llegado a un punto le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”.
También contra Kiko
Además, Bibi confesaba que Kiko Rivera se le había insinuado cuando ya estaba con Irene Rosales. “Es su palabra contra la mía", decía.
La conversación con Kiko
También tuvieron palabras sobre Chabelita, desvelando la conversación que tuvieron con Kiko Rivera sobre los ataques a su hermana en las redes sociales, en la cual el dj les habría dicho que tenían que hablar con Isabel, “que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”.