Ana Fernández lleva años triunfando en los proyectos en los que participa. Desde que saltase a la fama con su papel de `Chispitas´ en Los Protegidos, la actriz convierte en éxito cada proyecto en el que colabora.

Su vida personal quedó marcada por la trágica muerte de su pareja, Santi Trancho, en un accidente de moto, pero Ana ha conseguido pasar página y ha rehecho su vida con Adrián, vocalista del grupo Marlon.

La actriz, de 28 años, ha comentado cuáles son sus manías confesables en su última entrevista con Harpers Bazaar. Aunque Adri es asturiano, Ana asegura que uno de sus peores baños ha sido en aguas del norte. Ella es muy friolera y las temperaturas tan bajas del cantábrico no le gustan nada. Tampoco es fan de las albóndigas, aunque en su blog ha demostrado en más de una ocasión que es toda una cocinillas. Fernández recuerda con horror la mezcla de tequila con bebidas energéticas, que era su bebida favorita de adolescente hasta que terminó aborreciendo. Las playas abarrotadas, las bailarinas y la canción `La Barbacoa´ son otras de las cosas que sacarían la cara menos amable de Ana, que suele ser todo dulzura.

Pero no todo van a ser manías. Ana adora los animales y entre ella y su chico han formado una familia con más miembros perrunos que humanos. También le encanta la música y es habitual verla como público en conciertos de todo tipo, entre los que por supuesto se encuentran los del grupo de su novio. La moda es otra de sus pasiones y la actriz arrasa en cada alfombra roja que pisa.

Ana Fernández

ana-fernandez

Ana Fernández lleva años triunfando en los proyectos en los que participa. Desde que saltase a la fama con su papel de `Chispitas´ en Los Protegidos, la actriz convierte en éxito cada proyecto en el que participa.

Enamorada

enamorada

Su vida personal quedó marcada por la trágica muerte de su pareja, Santi Trancho, en un accidente de moto, pero Ana ha conseguido pasar página y ha rehecho su vida con Adrián, vocalista del grupo Marlon.

Odia las playas abarrotadas

odia-las-playas-abarrotadas

Tampoco es fan de las albóndigas, aunque en su blog ha demostrado en más de una ocasión que es toda una cocinillas. Fernández recuerda con horror la mezcla de tequila con bebidas energéticas, que era su bebida favorita de adolescente hasta que terminó aborreciendo

Siempre a la moda

siempre-a-la-moda

También le encanta la música y es habitual verla como público en conciertos de todo tipo, entre los que por supuesto se encuentran los del grupo de su novio. La moda es otra de sus pasiones y la actriz arrasa en cada alfombra roja que pisa.

Las chicas del cable

las-chicas-del-cable

La actriz afronta el verano muy feliz por el éxito mundial de `Las Chicas del Cable´, que acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada y ha confirmado una tercera.

Mejor ir cómoda

mejor-ir-comoda

. Las playas abarrotadas, las bailarinas y la canción `La Barbacoa´ son otras de las cosas que sacarían la cara menos amable de Ana, que suele ser todo dulzura.

Un abrazo para combatir el agua fría

un-abrazo-para-combatir-el-agua-fria

Aunque Adri es asturiano, Ana asegura que uno de sus peores baños ha sido en aguas del norte. Ella es muy friolera y las temperaturas tan bajas del cantábrico no le gustan nada