El 12 de diciembre, Lydia Lozano cumple 59 años. Repasamos algunos de los mejores momentos de su larga trayectoria como colaboradora televisiva, así como los detalles que más han dado que hablar de su labor como periodista: sus enfrentamientos, sus peleas en plató, las veces en las que ha dado un zasca a sus compañeros... o que los ha recibido.

Uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla

Lydia Lozano

Simpática, divertida, alegre, risueña, vivaracha, sensible e intensa. Así es Lydia Lozano, una de las colaboradoras más populares de Telecinco. Su empatía con el público y su particular estilo al contar noticias la catapultaron a la fama hace más de 20 años, cuando empezó a trabajar en 'Tómbola'.

Su currículum es extenso: durante años la hemos visto participar en tertulias periodísticas de programas televisivos. Ha sido comentarista de los espacios de mayor éxito de la pequeña pantalla: 'Salsa Rosa', 'La Noria', 'TNT',  Y, por supuesto, 'Gran Hermano' y 'Sábado Deluxe', en los que colaborara desde el año 2009. Lydia es una todoterreno que también se ha atrevido a formar parte de 'realities', como '¡Mira quién salta!' o 'GH Okupa', donde entró en abril del presente año.

Sus enfados, acaloradas discusiones o sus incontables brotes de llanto en directo forman parte ya de la memoria colectiva de millones de espectadores.

1 /8
Lydia Lozano
1 / 8
lydia lozano mila ximénez
2 / 8
Mila Ximénez, Lydia Lozano
3 / 8
kiko matamoros lydia lozano (3)
4 / 8
Belén Esteban Lydia Lozano
5 / 8
Lydia Lozano
6 / 8
lydia-lozano
7 / 8
Lydia Lozano
8 / 8