María Patiño

El aprieto de María Patiño en la despedida de Belén Esteban

María Patiño pasó un domingo complicado en 'Socialité' al tener que hablar de la despedida sorpresa de su amiga Belén Esteban.

Solo quedan 19 días para la boda de Belén Esteban y este fin de semana ha tenido lugar su segunda (y supuestamente última) despedida de soltera. La colaboradora disfrutó de un domingo diferente junto a sus compañeras de trabajo y María Patiño, la última en incorporarse al plan, pasó unos momentos previos complicados.

Belén Esteban

La despedida de la futura mujer de Miguel Marcos era un secreto a voces, lo que hizo que numerosos medios de comunicación cubrieran la noticia. Desde ‘Socialité’, el programa que presenta la gallega los fines de semana, también se estuvo pendiente de la fiesta, algo que no sentó demasiado bien a la conductora del espacio.

Con cara de póker María Patiño tuvo que ir dando pie a los vídeos que el equipo había preparado sobre las sorpresas que tanto ella como Mila Ximénez, Carlota Corredera y compañía habían preparado con esmero para su íntima amiga. A pesar de tomárselo con humor, la más vehemente de las colaboradoras de ‘Sálvame’ no dudó en advertir tanto a su director como a la audiencia que toda la información que estaban dando podía jugarle una mala pasada, y bromeó asegurando que cabía la posibilidad de que la dejasen fuera del plan después de esto.

13María Patiño vivió uno de lo momentos más complicados al presentar su programa

12Mila Ximénez no faltó en esta cita tan especial para Belén Esteban

11Gema López presumió de bronceado

10 gema-lopez

9Laura Fa, con unos pantalones muy originales

8 laura-fa

7Lydia Lozano mandó un beso a la prensa

6 lydia-lozano

5Paz Padilla se reunió con sus compañeras de programa

4 paz-padilla

3Paz y Laura, muy sonrientes

2 paz-padilla-laura-fa

1Belén Rodríguez y Manuel Zamorano tampoco faltaron a esta gran fiesta