Las gemelas de Julio Iglesias saben muy bien cómo disfrutar de sus últimas vacaciones del año. Victoria Cristina Iglesias han optado por pasar unas Navidades bajo el sol de un auténtico paraíso terrenal.

Idílicas vacaciones en el mar

victoria cristina iglesias 4

Hace apenas unas semanas, durante el puente de diciembre, las gemelas de Julio Iglesias viajaban a Madrid para disfrutar del concierto de su hermano Enrique Iglesias en la capital. Y a finales de noviembre se dejaban ver en la capital francesa en el Baile de Debutantes con motivo de su mayoría de edad (cumplieron 18 el pasado mes de mayo). Las dos deslumbraron con sus mejores galas en 'Le Bal', celebrado en el hotel Shangri-La de París.

En esta ocasión se han trasladado a unas playas de ensueño para dar la bienvenida al nuevo año 2020. Presumiendo de sus estupendas figuras y sus minúsculos bikinis, las jóvenes, de 18 años, han compartido con sus seguidores varias instantáneas de su planazo para pasar la Nochevieja. Eso sí, se trata de un destino desconocido, ya que no han querido revelar el lugar exacto donde se disfrutan de la cuenta atrás para la Nochevieja.

1 /8
victoria cristina iglesias 7
1 / 8
victoria cristina iglesias 3
2 / 8
victoria cristina iglesias 5
3 / 8
victoria cristina iglesias 6
4 / 8
MELLIZAS JULIO IGLESIAS
5 / 8
hijas-julio-iglesias-3
6 / 8
Julio_Iglesias-Hijos_de_famosos-Cumpleanos-Famosos_394971550_121675647_1706x960
7 / 8
Julio Iglesias
8 / 8