¡Hola a todos! Esta noche hay nueva gala de 'Operación Triunfo', pero antes calentamos (y tanto que calentamos) motores con las imágenes más impactantes de algunos concursantes de la primera edición de este concurso. Torito nos destapa en cuerpo y alma (sobre todo en cuerpo) a Álex, Javián y Geno, integrantes de 'Fórmula Abierta'.

Las fotos más picantes de algunos concursantes de la primera edición de 'OT'
Javián, Geno y Álex se desnundan junto a Torito.

Hace unos meses dábamos la feliz noticia de que 'Fórmula Abierta' volvería a unirse y a trabajar juntos. Pero realmente faltará Mireia, que como ella ya dijo, los proyectos que tiene actualmente entre manos, no les permite volver a la banda que tantas alegrías les dio. Por lo que el cuarteto, se queda en un trío. A pesar de haberse quejado después tanto de 'Fórmula Abierta'. Porque recuerdo que en los documentales que emitieron en TVE el pasado año con motivo del reencuentro, todos se quejaban de que algunos habían tenido la oportunidad de lanzarse al mercado en solitario, mientras ellos tenían que ser un grupito. Pero bueno. Rifirafes del programa.

Bueno.... al tema. Ahora, en el número de enero de 'Primera Línea', que está a la venta a partir de hoy mismo, Álex, Geno y Javián han descubierto sus líos amorosos en una entrevista de lo más picante otorgada a Torito. Y es que parece ser que Álex fue todo un gentleman dentro de la Academia... y fuera... incluso antes de ser conocido. Geno ha desvelado que entre ella y él pasó algo, incluso antes de entrar dentro del concurso, pero después no llegaron a nada. Mientras que Álex confirmó que sí que tuvo un lío algo más serio con Vero....

Las fotos más picantes de algunos concursantes de la primera edición de 'OT'
Geno desvela que ella y Álex tuvieron un affaire antes de la entrada a la Academia.

Y es que al final lo de Bisbal y Chenoa se queda en nada, comparado con los entresijos amorosos (y más desconocidos) de otros concursantes de esta primera edición. Y es que ellos mismos confiesan que en 'Operación Triunfo' había "chingadas por doquier". ¿Habrá más cosas que desconocemos sobre las cosas que han pasado entre los triunfitos? Ese programa blanco que veía de pequeña, no era tan blanco como parecía... A mí esto me hunde.

¿Creéis que esta edición es igual? Con lo que le ha costado a Amaia darse un beso delante de las cámaras con Alfred... ¡Esto me puede! No me imagino la Academia de 'Operación Triunfo' como el nuevo 'Gandía Shore' de TVE. O sí... Nunca se sabe. Lo que sí está claro es que esta noche la gala promete... Raoul o Cepeda abandonará la Academia, y ya no volverá haber expulsados hasta el próximo año...