Las diseñadoras de Tamara Falcó ('Sophie et Voilá') desvelan cómo ha sido la prueba de su vestido de novia
Tamara Falcó ha tenido una nueva prueba de su vestido de novia y las diseñadoras de la firma cuentan todos los detalles de cómo ha sido.
Sofía Arribas y Saioa Goitia, las diseñadoras del vestido de novia de Tamara Falcó, han tenido que viajar a Madrid procedente de Bilbao, donde tienen su taller, para llevar a cabo una de las pruebas del vestido de novia de la hija de Isabel Preysler. Quedan apenas cuatro meses para la boda del año y no hay tiempo que perder.
Aunque se muestran con cautela, ambas han dado muchos detalles de cómo ha sido este prueba, que era muy importante: "Queda mucho trabajo, pero es verdad que lo más difícil ya está hecho". La marquesa de Griñón siempre ha ido acompañada a las pruebas de su vestido de novia y, según Sofía Arribas y Saioa Goitia, "está preciosa, está contenta, súper animada". No han querido confirmar ni desmentir si Isabel Preysler ha ido con su hija, pero han dado un detalle bastante revelador: "Sabemos de buena tinta que a Isabel le gusta".
Las diseñadoras de esta firma española han viajado a Madrid solo para reencontrarse con la colaboradora de 'El Hormiguero': "Pues sí, mira, no vamos a mentir. Hemos venido especialmente para ella". Este lunes ha sido el día elegido por ellas para hacer una nueva prueba del vestido y ellas no pueden esconder su felicidad cuando hablan de esto: "¡Ay, qué maravilla! Estamos todos muy contentos. Al final es 'la boda del año' y no digo 'del siglo'".
¡Dale al play para ver las declaraciones de las diseñadoras de Tamara Falcó!
Vídeo: EUROPA PRESS.
También te interesará