Esta semana Mediaset España ha dado una gran sorpresa al anunciar que cancela ‘GH Dúo’ y adelanta ‘Supervivientes’ con la intención de poner freno a la espantada de anunciantes que llevan sufriendo desde la polémica de Carlota durante la última edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ después de que una jueza viera indicios de un delito de “abuso sexual”. De esta manera, a partir del próximo mes de febrero el concurso de supervivencia más famoso de la televisión volverá a la pequeña pantalla y con él su gran elenco de presentadores, entre los que se encuentran Lara Álvarez.

Este mes de febrero Lara Álvarez vuelve a Honduras

Lara Álvarez

Un año más, la periodista asturiana volverá a Honduras para dirigir el reality in situ y, un año más, lo hace con pareja. Este verano salió a la luz el noviazgo de Lara con uno de los hombres más guapos del mundo, Andrés Velencoso. Desde entonces, ambos han optado por ser muy discretos, algo que no ha evitado que todo el mundo de ya por cierto que son novios. Tras unos meses muy tranquilos disfrutando de su mutua compañía, ahora Lara y Andrés tienen que hacer frente a una gran prueba de fuego: la distancia.

A partir de febrero estarán separados por nada menos que 8.000 kilómetros y aunque el avión es una forma viable de que puedan verse de cuando en cuando y volver a estar juntos, lo cierto es que puede ser complicado ya que tanto Álvarez -que estará en la isla- como Velencoso -que es uno de los modelos más demandados- tienen agendas muy apretadas.

No es la primera vez que Lara Álvarez se enfrenta esta situación. Desde el año 2015 Lara se encarga de cubrir la información desde la isla en cada edición de ‘Supervivientes’, casi tres meses en los que está separada de su familia y de su pareja. En el pasado la distancia no le ha ido nada bien, ya que, aunque sea por otros motivos, ha terminado rompiendo con quienes han sido sus novios. Sin embargo, cada historia de amor es un mundo y bien podría superar esta gran prueba junto a Andrés. ¿Aguantarán la distancia?

1Vuelve a Honduras

El próximo mes de febrero Lara Álvarez volverá a la que ya es su segunda casa, Honduras, donde se desarrolla el concurso ‘Supervivientes’, del que es una de sus presentadoras. Aunque para ella siempre es emocionante esta aventura, lo cierto es que también tiene un gran ‘pero’, la distancia.

2Vuelve a tener pareja

Fue en verano cuando se conoció que Lara Álvarez tenía el corazón ilusionado gracias al modelo Andrés Velencoso. Una historia de amor que han llevado con mucha discreción y que este febrero tendrá que pasar su primera prueba de fuego, la distancia.

3A de 8.000 kilómetros de casa

Sí, es cierto que las nuevas tecnologías pueden facilitar mucho las cosas a Lara y Andrés quienes, si quieren, pueden hablar a diario gracias a las muchas aplicaciones que hay en el mercado, como WhatsApp o FaceTime. Sin embargo, no es lo mismo que estar a cara a cara por lo que su mejor opción es que el modelo coja aviones y recorra los más de 8.000 kilómetros que le van a separar de la asturiana.

4Agendas muy apretadas

Aunque este podría ser un planazo, el de encontrarse en Honduras, lo cierto es que también puede ser complicado ya que mientras que Lara tiene que seguir el concurso casi al minuto, Andrés tiene una apretadísima agenda al ser uno de los modelos masculinos más demandados del momento.

5En otras ocasiones no le ha funcionado

Cada relación es un mundo pero la distancia le ha pasado factura a Lara en sus anteriores relaciones. Sus historias con Fernando Alonso, Román Mosteiro, Edu Blanco y Dani Millares no llegaron a buen puerto y, si bien es posible que la causa de las rupturas fuera otra, lo cierto es que mientras que salió con todos ellos se tuvo que marchar a ‘Supervivientes’.

6Tres meses en su otra casa

Honduras se ha convertido en su segundo hogar pues desde el año 2015 la guapa presentadora pasa allí al menos tres meses al año en los que, si bien está alejada de toda su familia y amigos, disfruta al máximo pues sabe que es una gran afortunada.

7Su gran prueba de fuego

Este febrero comienza su gran prueba de fuego con Andrés Velencoso y como cada historia de amor es un mundo tan solo ellos mismos y el tiempo dirán si pueden superar juntos esta gran prueba. ¿Aguantarán la distancia?