Esta semana Mediaset España ha dado una gran sorpresa al anunciar que cancela ‘GH Dúo’ y adelanta ‘Supervivientes’ con la intención de poner freno a la espantada de anunciantes que llevan sufriendo desde la polémica de Carlota durante la última edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ después de que una jueza viera indicios de un delito de “abuso sexual”. De esta manera, a partir del próximo mes de febrero el concurso de supervivencia más famoso de la televisión volverá a la pequeña pantalla y con él su gran elenco de presentadores, entre los que se encuentran Lara Álvarez.

Este mes de febrero Lara Álvarez vuelve a Honduras

Lara Álvarez

Un año más, la periodista asturiana volverá a Honduras para dirigir el reality in situ y, un año más, lo hace con pareja. Este verano salió a la luz el noviazgo de Lara con uno de los hombres más guapos del mundo, Andrés Velencoso. Desde entonces, ambos han optado por ser muy discretos, algo que no ha evitado que todo el mundo de ya por cierto que son novios. Tras unos meses muy tranquilos disfrutando de su mutua compañía, ahora Lara y Andrés tienen que hacer frente a una gran prueba de fuego: la distancia.

A partir de febrero estarán separados por nada menos que 8.000 kilómetros y aunque el avión es una forma viable de que puedan verse de cuando en cuando y volver a estar juntos, lo cierto es que puede ser complicado ya que tanto Álvarez -que estará en la isla- como Velencoso -que es uno de los modelos más demandados- tienen agendas muy apretadas.

No es la primera vez que Lara Álvarez se enfrenta esta situación. Desde el año 2015 Lara se encarga de cubrir la información desde la isla en cada edición de ‘Supervivientes’, casi tres meses en los que está separada de su familia y de su pareja. En el pasado la distancia no le ha ido nada bien, ya que, aunque sea por otros motivos, ha terminado rompiendo con quienes han sido sus novios. Sin embargo, cada historia de amor es un mundo y bien podría superar esta gran prueba junto a Andrés. ¿Aguantarán la distancia?

1 /7
Lara Álvarez
1 / 7
Lara Álvarez
2 / 7
Andrés Velencoso
3 / 7
Lara Ávarez y Andrés Velencoso

© Gtres.

4 / 7
Lara Álvarez y Fernando Alonso
5 / 7
Lara Álvarez
6 / 7
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
7 / 7