Cuando su relación sentimental salió a la luz los seguidores de la pareja se quedaron sin palabras. Su romance sorpresa vio la luz en verano y ha sido en el mes de enero cuando ha salido a la luz su ruptura, una separación inesperada que no presagiaban ninguno de sus seguidores. Lara Álvarez y Andrés Velencoso han puesto fin a su relación sentimental, sin embargo, todavía son amigos en Instagram, por lo que todo apunta a que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y de que su trato es cordial.

Lara Álvarez

[Los mensajes que confirman el noviazgo de Lara Álvarez y Andrés Velencoso]

Así lo asegura la revista 'Hola'. La presentadora y el modelo están inmersos en sus respectivos proyectos así como en sus agendas y, prueba de ello, que durante las Navidades cada uno de ellos hiciera sus planes por separado. Mientras que Velencoso puso rumbo Brasil, Lara viajó junto a sus seres más queridos a Riviera Maya, no obstante, las visitas entre ambos se sucedían en el tiempo.

[Lara Álvarez disfruta del paraíso sin Andrés Velencoso]

De hecho, hasta hace tan solo unos días se seguían dedicando mensajes a través de su Instagram, red social en la que incluso habían creado un particular lenguaje a través de emoticonos. Ambos parecían estar muy felices el uno junto al otro, pero finalmente han decidido continuar sus caminos por separado.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Esta ruptura llega meses después de que el bailarín, Dani Miralles, y Lara rompieran, un final que saltó a los medios de comunicación cuando dejaron de seguirse en el universo 2.0. Ahora ella está a punto de comenzar su tradicional aventura selvática en 'Supervivientes 2020', concurso en el que permanecerá al menos tres meses y en el que estará alejada del mundanal ruido.

Este cambio de residencia llega después de que la revista SEMANA revelara en exclusiva el batacazo empresarial que había sufrido la periodista. Lara Álvarez ha echado el cierre a su firma de ropa tras varios años al frente de Blue Palm.

1 /7
Andrés Velencoso Lara Álvarez
1 / 7
Lara Álvarez
2 / 7
Lara Álvarez
3 / 7
Lara Alvarez Andrés Velencoso
4 / 7
Lara Álvarez Andrés Velencoso
5 / 7
Lara Álvarez
6 / 7
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
7 / 7