Una noche más, Isabel Pantoja se ha emocionado al recordar episodios de su vida en 0Idol Kids', donde ejerce de jurado. En la última entrega del 'talent' musical de Telecinco, una de las aspirantes, Paula Almenara, dedicaba una canción a su padre. Su progenitor, que aguardaba entre bambalinas, pensaba que iba a cantar una versión de ‘La llorona’. Sin embargo, lo que tenía preparado la joven era una sorpresa para él. El regalo que había preparado para su padre era el sencillo 'Mi héroe', de Antonio Orozco.

Isabel-Pantoja-tumba-paquir

También te interesará

Isabel Pantoja deja una corona de flores en la tumba de Paquirri

"Mi padre para mí sigue siendo mi héroe"

Las lágrimas de Isabel Pantoja al recordar a su padre
© Canal Sur

En cuanto han empezado a sonar los primeros acordes, el padre de la joven rompía en llanto. Incluso Jesús Vázquez, presentador del concurso, soltaba alguna lágrima. “Para mí, Paula es muy especial, es un amor que no se puede explicar”, decía, emocionado, al hablar de su hija. Al escuchar a la concursante, Isabel Pantoja se ha sentido identificada con ella. “Tu padre se llama Juan, como mi padre. Y para mí era y sigue siendo mi héroe”, ha dicho, incluso tapándose la cara.


El propio Juan salía al escenario tras la actuación de su hija y se arrodillaba ante ella. “No tengo palabras”, confesaba. Poco después, la joven se llevaba el voto en verde de los tres miembros del jurado. Pero no logró el respaldo del público. “Yo creo que ha sido por los fallos con la guitarra”, subrayaba Edurne. Al despedirse de Paula, Isabel ha querido ofrecerle un consejo muy personal. "Abrázalo mucho, que el tiempo en contra viene".



isabel pantoja, anabel pantoja

También te interesará

Las palabras de aliento de Isabel Pantoja a Anabel Pantoja: "No quiero verte llorar ni un día más"

La cantante perdió a su padre siendo adolescente

Isabel Pantoja

Juan Pantoja Cortés, padre de Isabel Pantoja, era letrista de fandangos del trío Los Gaditanos. Murió muy joven, cuando ella contaba con 17 años de edad. Por suerte, siempre contó con el apoyo incondicional de su madre. Doña Ana la ayudo a mejorar su preparación artística, la llevó a su primera academia, le compraba discos… Gracias a ella es la artista que es, Isabel guarda un recuerdo muy especial de su progenitor.

Su reencuentro con su amigo Rafael Rabay

Las lágrimas de Isabel Pantoja al recordar a su padre
© Telecinco

En la última entrega de 'Idol Kids', Isabel Pantoja pudo reencontrarse con otro hombre importante en su vida: el compositor Rafael Rabay. "Llevo media vida con el maestro Rafael", decía. "Es uno de los grandes de todo, pero más que nada de la copla. Vivíamos en el barrio de El Tardón, en Triana, y mi madre sabía dónde vivía su papá. Pim, pam y me llevó al maestro, media vida con él".

Isabel Pantoja

También te interesará

El momento en que Isabel Pantoja no puede más y se derrumba en 'Idol Kids' al recordar a Paquirri

1 /8
Isabel Pantoja (1)

© Telecinco

1 / 8
Isabel Pantoja Idol Kids 3
2 / 8
Isabel Pantoja (1)

© Telecinco

3 / 8
Isabel Pantoja 2
4 / 8
isabel pantoja

Telecinco

5 / 8
isabel pantoja
6 / 8
isabel pantoja
7 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres

8 / 8