Tras las imágenes exclusivas de Kiko Matamoros y Marta López en SEMANA, el colaborador ha gritado su amor por ella en sus redes


El hecho de que Kiko Matamoros y Marta López viajaran a México tan solo un día después de que el colaborador recibiera el alta hospitalaria provocó que se pusiera el grito en el cielo. No obstante, la pareja aclaró que habían tomado todas las medidas para su periplo y que ante todo tenían claro que iban a ser cuidadosos con la salud de él. Apenas se cruzaron con nadie en los hoteles en los que se alojaron y la modelo trató de mimar e incluso ejercer de enfermera de su chico en cada cosa que necesitara. Han vivido unos días de ensueño, pero ahora tocaba regresa a su rutina y el mundanal ruido. Esta misma semana llegaban a Madrid y aclaraban polémicas en el mismo aeropuerto, pues a pesar de no estar en España ambos seguían dando que hablar. Días después de confesarse, Kiko Matamoros ha utilizado sus redes para gritarle a los cuatro vientos a Marta López que es imprescindible en su vida. En un post de su Instagram y con el objetivo de agradecerle todo lo que hace por él diariamente, el tertualiano le ha dedicado unas bonitas palabras a la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad hay que compartirla. Gracias por todo @martalopezalamo ❤️

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

En una fotografía en la que Marta Y Kiko Matamoros aparecen profundamente sonrientes y haciendo gala de la complicidad que les une, esta pareja carcajeaba mientras alguien inmortalizaba esta instante que, problablemente, permanecerá mucho tiempo en su retina. «La felicidad hay que compartirla. Gracias por todo», ha escrito junto a un emoji de corazón con el que le expresa todo lo que siente hacia ella. A pesar de la etapa complicada a la que está haciendo frente, el balance es positivo y más aún si tiene en cuenta que a su lado se encuentra el que él considera el amor de su vida. Imagen que, por cierto, ha alcanzado miles de likes en cuestión de poco tiempo.

Este miércoles ven la luz en nuestra revista imágenes exclusivas de ambos, por lo que en nuestras páginas encontraras fotografías de la pareja mientras disfrutaban de sus vacaciones así como los momentos apasionados que han vivido en las playas mexicanas.

Año intenso y convulso

A pesar de las constantes críticas y rumores que sobrevuelan sobre la relación de Marta y Kiko, lo cierto es que continúan su historia sentimental, la cual comenzó hace más de un año. Tiempo en el que se han producido distanciamientos familiares, reconciliaciones y en el que incluso se han llegado a mudar en varias ocasiones. En este momento, parecen haber encontrado la estabilidad tanto entre ellos como en una casa con la que Kiko Matamoros y Marta López están encantados.

Su nidito de amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me voy a dar un paseo y os dejo esta foto con esta monada de vestido de @prettylittlething 🥰 #pltstyle #pltbabes #athome #stayhomewithplt

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Un piso al que se mudaron poco antes de que el Ejecutivo de Pedro Sánchez decretara el estado de alarma. Está ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca y, aunque aún quedan muchos detalles para terminar de decorarlo del todo, la granadina y el colaborador están encantados con él. Matamoros ha dado detalles de la casa que comparte con su pareja en ‘Sálvame’. Allí ha revelado lo que paga por disfrutar de su recién estrenada vivienda, así como su superficie total. «Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes», decía. Compañeros como Miguel Frigenti (quien admitía que paga 750 euros al mes por su casa en Villaverde) lo consideraban un precio elevado, pero él ha dejado claro que el precio se ajusta a sus ingresos. «En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda«, aclaraba.