Carla Pereyra y Simeone están de celebración. La pareja se dio el 'sí, quiero' en junio de 2019 en Argentina, rodeados de los familiares y los amigos más cercanos. Un año después, la modelo ha querido recordar algunos momentos que vivieron durante esa ceremonia tan especial a través de sus redes sociales.El matrimonio celebró esta primera boda en Buenos Aires, Argentina, el 14 de junio de 2019. Esta ceremonia tuvo lugar cinco años después de que empezaran a salir y tuvieran dos hijas, Francesca y Valentina. Carla, muy feliz con la decisión que tomaron de dar este paso tan importante, ha compartido algunas imágenes de ese día que nunca antes habíamos visto.

Una foto para el recuerdo

carla-pereyra-1

Fue un día increíble en compañía de los suyos. Como en todas las bodas, se inmortalizaron algunos de los momentos vividos. Carla ha compartido esta bonita foto de la pareja, que tuvo lugar después de la ceremonia. La modelo optó por un look atípico: una falda rosa con un volante, camisa de tul con lazo en el cuello y una ramo de flores muy colorido.Carla también ha querido mostrar sus sonrisas en el momento en el que firmaron los papeles tras la ceremonia, que acreditaban que se habían convertido en marido y mujer. Hay que recordar que esta fue la primera celebración que hicieron para darse el 'sí, quiero'. Luego le siguió una ceremonia que tuvo lugar en septiembre en Italia.

El momento de firmar los documentos

carla-pereyra-3

Estas imágenes las ha compartido en sus Stories, pero ha querido dejar constancia de este fecha tan especial para ellos en su perfil. Y es que hace apenas unas horas mostraba un vídeo inédito del día de la boda. Junto a él, un emotivo mensaje: "1 año de nuestro 'sí, quiero', rodeados de los más nuestros, más cercanos y celebrando nuestro amor en Argentina ❤️", escribía la modelo.En el vídeo podemos ver cómo el entrenador del Atlético de Madrid le dedica unas bonitas palabras a su pareja, mientras esta no puede evitar las lágrimas: "A parte de ser una buena persona, la quiero mucho... A veces es muy difícil transmitir con palabras lo que es el amor. Aunque suene reiterativo creo que los hechos en la vida es lo que cuenta. Hoy le decía que cuando uno se involucra en algo, y más como soy yo, hasta el final... y así va a ser...", decía con emoción.https://www.instagram.com/p/CBbXM94Aqes/Un vídeo del momento de esta ceremonia que celebraron hace un año y que ha conseguido emocionar a numerosas seguidores de la modelo: "?? emocionante ❤️", "????", "Qué lindos ?❤️", "Sois... sois...❤️", "Ay pero que emoción más grande ❤️❤️", "Ya un año!!! Feliz aniversario!!!! ❤️", escribían algunos.Para este día tan especial, Simeone le ha preparado una sorpresa a su mujer. Carla Pereyra mostrama emocionada el ramo de rosas rojas con el que el entrenador del Atlético de Madrid sorprendía a la modelo durante la mañana del domingo. Un detalle que le ha hecho teletransportarse al día de su boda.

carla-pereyra-2

 

1 /10
Carla Pereyra
1 / 10
Carla Pereyra y Diego Simeone
2 / 10
Carla Pereyra, Simeone
3 / 10
Carla Pereyra (2)
4 / 10
U435144_018
5 / 10
Carla Pereyra
6 / 10
carla pereyra
7 / 10
carla pereyra diego simeone 6
8 / 10
carla pereyra diego simeone 5
9 / 10
Carla Pereyra (1)
10 / 10