Ángel Llácer siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor y por su afán por disfrazarse siendo jurado de 'Tu cara me suena'.
Si hace unas semanas se transformó en otro de los miembros del jurado del concurso, Chenoa, en esta ocasión le ha tocado el turno a Lolita Flores.
En la última gala del programa emitida el viernes, Ángel volvió a hacer gala de su nulo sentido del ridículo para intentar imitar a la cantante. Para ello, se colocó un ajustado vestido rojo y una peluca con abundantes rizos, además de numerosas pulseras.
Lolita no daba crédito al look de su compañero de programa mientras éste intentaba presumir de piernas, mostrándoselas a las cámaras. La cantante siempre se ha caracterizado por tener una piernas estupendas y Ángel quiso demostrar que las suyas tampoco tenían rival, mostrando más de lo que los espectadores querrían haber visto.
En el programa siempre se lanzan bromas sobre la edad de la cantante, y en esta ocasión no iban a ser menos. Así Llácer aseguraba que Lolita había estado en uno de los barcos que descubrió América -nada menos que en 1492-.
La cantante acabó tomándose con mucho humor la parodia de su compañero e incluso le escribió un cariñoso mensaje en las redes sociales.
Ángel Llácer se transformó en Lolita
Si hace unas semanas Ángel Llácer se transformó en otro de los miembros del jurado del concurso, Chenoa, en esta ocasión le ha tocado el turno a Lolita Flores.
Llácer hizo reír a todos con su imitación de Lolita
En la última gala del programa emitida el viernes, Ángel Llácer volvió a hacer gala de su nulo sentido del ridículo para intentar imitar a Lolita. Para ello, se colocó un ajustado vestido rojo y una peluca con abundantes rizos, además de numerosas pulseras.
Lolita se quedó boquiabierta al ver su imitación
Lolita no daba crédito al look de su compañero Ángel Llácer disfrazado de ella misma
Los dos jurados compitieron por mostrar pierna
Lolita Flores siempre se ha caracterizado por tener una piernas estupendas y Ángel Llácer quiso demostrar que las suyas tampoco tenían rival, mostrando más de lo que los espectadores querrían haber visto.
Ángel y Chenoa posando divertidos
Todo el jurado y el público del programa 'Tu cara me suena' se tomó con humor la imitación de Ángel Llácer como Lolita, a pesar de las pullitas sobre su edad