20/07/2017
Nunca un cumpleaños había generado tanta expectación, y menos cuando la protagonista del mismo se trata de una adolescente cuya madre es famosa.
El morbo en torno a Andrea Janeira venía dado por el hecho de que nunca se había podido ver la cara de una joven que, sin embargo, había estado muy presente en los medios en boca de su madre.
Ahora era la primera vez que el mundo podría ver sin pixelar el rostro de Andrea.
La propia Belén Esteban entendía la curiosidad y ella misma reconocía haber colaborado al hablar de su hija en los medios de comunicación.
Belén Esteban se ha mostrado comprensiva con la expectación que ha generado la mayoría de edad de su hija.
Pero las reacciones en Redes Sociales han sido, ante este hecho, desproporcionadas en algunos casos. Tras algunos perfiles anónimos se esconden personas muy malintencionadas que se atreven a decir todo tipo de barbaridades amparándose en el hecho de que no tienen por qué dar la cara al hacerlo.
La crueldad con Andrea Janeiro, en algunos casos, ha sido extrema. Tanto, que la policía ha decidido pronunciarse al respecto para intentar frenar el acoso en Redes. Para ello ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo respeto para Andrea Janeiro: "Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en . Respeto, prespeto, respeto".
#
¡Bravo por la policía por esta iniciativa!
Este es el mensaje publicado por la policía.