La máxima preocupación de Chabelita de cara a 'GH VIP'

La obsesión que le quita el sueño desde hace tres días

Chabelita en una imagen de archivo. (Gtres)

Chabelita es un personaje que, casi sin querer, genera polémicas a su al rededor, pero aún con todos los frentes que tiene abiertos, a ella lo que más le preocupa antes de entrar en GH Vip es estar guapa.

chabelita-115

Su pelo, lo que le obsesiona antes de ir a GH Vip

Su pelo. Isa Pantoja lo tiene claro, si va a entrar en Gran Hermano Vip tiene que prepararse y lo más importante es el pelo. Que el largo esté perfecto, el color brillante, las puntas cerradas y bien hidratadas y el flequillo en su largo justo. Todo debe estar a punto, y eso no es fácil. Si no que se lo digan a ella, que llegó a Madrid el lunes por la mañana y durante estos tres días previos a su entrada en el programa no ha salido de la peluquería. Es más, ha acudido a varias.

Sus sitios de confianza

u401952-15

Ella cuando viene a Madrid alterna entre dos de los centros de las vips; peluquería Francis y el multi espacio de Lorena Morlote. Esta vez ha ido incluso a uno más. Lo tiene claro, la prioridad es ir guapa.

Otros frentes

u401118-7

Y eso que tiene muchos otros frentes abiertos que seguro que le rondaran por la cabeza cuando esté entre las cuatro paredes de la casa.

Omar Montes, ¿viejo amor?

u411530-2

Por un lado, su actual pareja, Omar Montes. Su mediática relación pasa por otro momento extraño: A día de hoy, no se sabe si son pareja, si están enfadados, si él ha sido infiel, si continuaran o si ella entrará soltera a la casa.

El padre de su hijo

u404473-12

Por otro lado, sus ex, con Alberto Isla, el padre de su hijo, parece que no hay mayor conflicto.

Su ex marido

u325490-16

Con Alejandro Albalá siempre existe un punto de enfrentamiento, incluso ha llegado a denunciarle.

La familia Pantoja

u413000

Y, como no podía ser de otra forma, su familia. No hay mes que no se comenten sus problemas con su madre, sus distanciamientos con su hermano y su no relación con su abuela y su tío.

Su defensora en plató…

u404473-11

Su defensora en plató no será Anabel, como se esperaba, será su amiga Aneth.

La preocupación de una madre

u249538-10

También se estará muy pendiente de si Isabel Pantoja, en esta ocasión, tiene algún gesto de cariño con el que apoye la participación de su hija en el programa.

Muchos frentes abiertos

u401118-8

En definitiva, le sobran los motivos a Chabelita por los que estar preocupada de cara a los tres meses de ‘encierro’ voluntario que tiene por delante.

Bienvenida a Gran Hermano VIP, Chabelita

chabelitaa