Tras varios días concursando en ‘La isla de las tentaciones’, Álex se ha reencontrado con su novia, Fiama, en la ‘Hora de confrontación’. Pero las conclusiones a las que han llegado cada uno de ellos han sido muy distintas.

Álex pide volver a ver a Fiama

Tras ver las imágenes de Fiama con Joy, Álex se vino abajo. «No la vi tajante con él. Me siento mal. Estoy muy hecho polvo. Me siento perdido y no me quiero sentir así. No sé si esto es real. Y estar con esta incertidumbre me mata», reconocía. Por este motivo, el concursante quiso volver a su novia. Necesitaba aclarar las cosas.

Mónica Naranjo fue la encargada de comunicar a la canaria el porqué de su cara a cara con su chico. «Álex quiere comunicarse contigo para explicarte algo». La reacción de la joven fue de asombro. «Me da mucho miedo encontrarme con una realidad y a lo mejor no ser capaz de hacerle entender», admitía.

Finalmente, se vieron. Álex se derrumbaba al estar con su novia. Ella intentaba calmarle: «Confía en mí», le decía mientras sujetaba su cara con cariño. «Tienes que cambiar tus dramas, pero ahora mismo no tengo ganas de decirte eso», añadía.

1"Es una pataleta de las suyas"

Una vez de regreso a la villa, Fiama sacaba sus conclusiones del encuentro. «He tenido muchas dudas de si venir o no porque no sabía. Él es muy intenso. Le he dado fuerza, un abrazo y le he dicho que todo está bien. Es una pataleta de las suyas, estoy acostumbrada ya».

2"Si me lo hace en casa se lía"

«Esta pataleta se la consiento aquí porque si me lo hace en casa se lía», señalaba Fiama. No estaba muy satisfecha con su cita con Álex.

3"No confía en mí"

«Mis compañeras han tenido videos más fuertes. Una vez más, me reafirma que es él quien no confía en mí», se ha quejado la concursante.

4"Esto tiene que cambiar ya"

A Fiama, la actitud de su chico no le convence. «Me va a volver loca y eso no lo voy a aguantar. Esto tiene que cambiar ya. No entiendo nada. ¿En serio has liado todo esto por esta tontería? Esto es parte de la experiencia».

 

5"Cómo se puede querer casar conmigo si no se fía?"

«¿Cómo se puede querer casar conmigo si no se fía?», se pregunta. «En casa también me lo hace, necesito que aprenda de esto porque si no no va a ir bien la cosa».

6Álex: "Estoy al cien por cien"

Las palabras de Fiama nada tenían que ver con las de Álex. Su balance después de verla era completamente diferente. «Me noto 100% yo y estoy disfrutando de la experiencia», reconocía. «Noté ese abrazo cálido que necesitaba y eso me hace enamorarme aún más. La amo con locura».

7Fiama: "Está como una cabra"

Fiama no lo tiene nada claro. «Está loquísimo. Está como una cabra. Es absurdo. Cada vez tengo más claro que todo eso que parecía perfecto quizás es lo que yo no quiero en realidad».

8"Voy a seguir viendo a Joy"

Así pues, Fiama está decidida a dejarse llevar en sus próximas citas con Joy. «Voy a seguir teniendo citas con Joy. Joy es un 10 para mí».