Tras varios días concursando en 'La isla de las tentaciones', Álex se ha reencontrado con su novia, Fiama, en la 'Hora de confrontación'. Pero las conclusiones a las que han llegado cada uno de ellos han sido muy distintas.

Álex pide volver a ver a Fiama

Isla de las tentaciones Alex Fiama 5

Tras ver las imágenes de Fiama con Joy, Álex se vino abajo. "No la vi tajante con él. Me siento mal. Estoy muy hecho polvo. Me siento perdido y no me quiero sentir así. No sé si esto es real. Y estar con esta incertidumbre me mata", reconocía. Por este motivo, el concursante quiso volver a su novia. Necesitaba aclarar las cosas.

Mónica Naranjo fue la encargada de comunicar a la canaria el porqué de su cara a cara con su chico. "Álex quiere comunicarse contigo para explicarte algo". La reacción de la joven fue de asombro. "Me da mucho miedo encontrarme con una realidad y a lo mejor no ser capaz de hacerle entender", admitía.

Finalmente, se vieron. Álex se derrumbaba al estar con su novia. Ella intentaba calmarle: "Confía en mí", le decía mientras sujetaba su cara con cariño. "Tienes que cambiar tus dramas, pero ahora mismo no tengo ganas de decirte eso", añadía.

1 /8
Isla de las tentaciones Alex Fiama 4
1 / 8
Isla de las tentaciones Alex Fiama 8
2 / 8
Isla de las tentaciones Alex Fiama 2
3 / 8
Isla de las tentaciones Alex Fiama 9
4 / 8
Isla de las tentaciones Alex Fiama 3
5 / 8
Isla Tentaciones ÁLEX
6 / 8
Álex Fiama
7 / 8
Fiama isla tentaciones
8 / 8