Tras ver a su novio, Fiama ha confesado estar harta de las pataletas de Álex. "Está como una cabra". Y anuncia: "Voy a seguir teniendo citas con Joy".


Tras varios días concursando en ‘La isla de las tentaciones’, Álex se ha reencontrado con su novia, Fiama, en la ‘Hora de confrontación’. Pero las conclusiones a las que han llegado cada uno de ellos han sido muy distintas.

Álex pide volver a ver a Fiama

Tras ver las imágenes de Fiama con Joy, Álex se vino abajo. «No la vi tajante con él. Me siento mal. Estoy muy hecho polvo. Me siento perdido y no me quiero sentir así. No sé si esto es real. Y estar con esta incertidumbre me mata», reconocía. Por este motivo, el concursante quiso volver a su novia. Necesitaba aclarar las cosas.

Mónica Naranjo fue la encargada de comunicar a la canaria el porqué de su cara a cara con su chico. «Álex quiere comunicarse contigo para explicarte algo». La reacción de la joven fue de asombro. «Me da mucho miedo encontrarme con una realidad y a lo mejor no ser capaz de hacerle entender», admitía.

Finalmente, se vieron. Álex se derrumbaba al estar con su novia. Ella intentaba calmarle: «Confía en mí», le decía mientras sujetaba su cara con cariño. «Tienes que cambiar tus dramas, pero ahora mismo no tengo ganas de decirte eso», añadía.