La infanta Cristina, la infanta Elena y Victoria Federica paseando por Vitoria.

La infanta Cristina, la infanta Elena y la hija de esta última, Victoria Federica, se han dejado ver paseando tranquilar y distendidas por las calles de Vitoria.

Las hijas y la nieta de los Reyes eméritos, muy abrigadas para combatir las bajas temperaturas de la ciudad, se han reunido para pasar juntas los últimos días de este 2017.

Las hijas y la nieta de los Reyes eméritos charlan de manera distendida.

La infanta Elena y Victoria Federica han viajado desde Madrid para reunirse con la infanta Cristina, que ya se encontraba allí. La mujer de Iñaki Urdangarin había viajado previamente desde Ginebra para reunirse con la familia de su marido, como ya ha hecho en años anteriores.

Las dos hermanas y la joven Victoria Federica se han mostrado relajadas, charlando entre ellas y sonriendo, vestidas de manera informal: la infanta Cristina con un abrigo beige, zapatos cómodos y un bolso bandolera, la infanta Elena con botas camperas y sombrero granate y Victoria Federica con un abrigo marrón, pantalones anchos y Converse.

La infanta Cristina se ha mostrado serena y parece estar queriendo aprovechar al máximo estas navidades en familia, ya que en este 2018 se decidirá el futuro judicial de Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina se ha reunido en Vitoria con la familia de su marido.