El pasado 9 de noviembre, Cayetano Rivera hacía uso de sus redes sociales para denunciar el robo de su coche familiar en San Agustín de Guadalix. El torero dio todo los detalles del auto y pidió la colaboración ciudadana para poder encontrarlo. Una semana después, el hijo de Carmina Ordóñez y Eva González se ha llevado una grata sorpresa.

¡El diestro y la presentadora de ‘La Voz’ han encontrado su coche! «Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado! Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo», escribía Rivera en su cuenta de Twitter.

Así ha celebrado Eva González su cumpleaños más familiar

«Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!«, denunciaba por entonces el hijo de Paquirri. El robo se produjo tan solo dos días después del cumpleaños de la presentadora, quien quiso celebrarlo con un plan de lo más familiar. Eva González sopló las 39 velas con su hijo y su sobrino, así como con el resto de su familia. “Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera… Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera… y aunque no hayáis querido salir en la foto, ¿a qué la tarta os la vais a comer igual…? ”, escribía la presentadora junto a una imagen con los dos pequeños.

El éxito de Eva González, a pesar de la maldición de la corona de Miss