La gran noche marbellí de Paula Echevarría con Antonio Banderas

Paula Echevarría y Antonio Banderas coincidieron en el concierto de Il Divo en el festival Starlite de Marbella. Y pasaron una noche estupenda, tal como muestra la actriz en sus redes sociales.

Paula Echevarría coincidió la noche del sábado 13 de julio con Antonio Banderas. Y disfrutaron juntos del concierto de Il Divo en el auditorio del Starlite Festival en Marbella. Ambos intérpretes compartieron no solo el recital, sino también una agradable velada en el restaurante «Mar y Montaña» del recinto.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, eclipsa a Paula Echevarría en Marbella

8Noche de estrellas

Paula, que viaja con frecuencia a Málaga para reunirse con su novio, el futbolista del Málaga CF, Miguel Torres, aprovechó su estancia en Marbella para ir con su chico a uno de los conciertos programados del festival Starlite: el del grupo de ópera pop formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller. Allí coincidieron con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, Sandra García-Sanjuán, organizadora del festival, y Bárbara Kimpel (hermana de Nicole) y un amigo de ésta.

El espectacular cuerpo de Melanie Griffith a sus 61 años

7Entre amigos

A la actriz le encanta la noche marbellí, donde cada vez cuenta con mayor número de amigos. La asturiana se fotografió con los suyos y, como es habitual en ella, compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

Así es la millonaria que compró la casa de Marbella de Antonio Banderas

6También coincidió con Stella del Carmen, hija de Banderas

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, también estuvo presente en el concierto de Il Divo. De hecho, estuvo sentada al lado de Paula y de Miguel, y en compañía de su novio, un atractivo joven rubio.

Antonio Banderas, Mejor Actor del Festival de Cannes

5Se aloja en un lujoso hotel de Marbella

Días antes de su visita a Marbella, Paula y Miguel estuvieron en Cádiz, donde se alojaron en el exclusivo Meliá Sancti Petri, un hotel de cinco estrellas en el es posible dormir a partir de 400 euros la noche.

Así es el exclusivo hotel donde Paula y Miguel esconden su amor por 500€ al día

4Muestra su amor hacia Miguel Torres

Prueba de lo feliz que se siente, Paula ha compartido fotos de su escapada a la localidad gaditana de Sancti Petri.

Cronología del cambio de vida de Miguel tras conocer a Paula

3Vende la casa que compartía con David Bustamante

Mientras su relación con Miguel va hacia adelante y parece cada días más enamorada, Paula también va poniendo fin a los cabos sueltos de su relación con el padre de su hija Daniella, David Bustamante. Hace dos meses, la asturiana y el cántabro colgaron el cartel de ‘se vende’ del que fue su domicilio familiar en Villafranca del Castillo. El precio de venta del inmueble es de 975.000 euros.

Así es la casa que venden Paula Echevarría y David Bustamante por 975.000 euros

2Dispuesta a vivir su mejor verano

Este verano Paula está dispuesta a vivir al máximo y disfrutar de cada instante, como siempre ha hecho. Ahora que Miguel ha decidido abandonar el club malagueño, tendrá más tiempo para estar al lado de su chico.

1Presume de tipazo

Paula es toda una influencer. Y, como tal, no solo comparte imágenes de sus momentos con amigos. También sube numerosas fotos en las que luce modelitos o presume de cuerpazo.