La romería de El Rocío vuelve a ser punto de encuentro de devotos, entre ellos, muchos rostros conocidos. Eva González no ha faltado a la cita y lo ha hecho acompañada de buenos amigos. Se trata del primer camino que realiza tras su ruptura con Cayetano Rivera. La sevillana ha querido hacernos partícipes de algunas imágenes a través de las redes en las que se evidencia su felicidad. 

Eva González
Instagram

La presentadora ha disfrutado de unos días de desconexión total y ha estado acompañada de buenas amigas, entre ellas, Rocío Martín Berrocal. El Rocío 2023 nos deja bonitas imágenes de Eva González disfrutando de la romería y, por supuesto, mostrando sus respetos a la Virgen del Rocío. A destacar los preciosos looks que ha elegido la sevillana para la ocasión. Estaba radiante con una falda flamenca con bordados de flores de Rocío Peralta que combinó con una camisa blanca anudada a la cintura. 

Eva González: su primer Rocío tras su ruptura

Siempre discreta en todo lo que concierne a su vida personal, Eva González se ha refugiado en su familia y en sus amigos tras su ruptura de Cayetano Rivera. El trabajo ha sido también un bálsamo para ella. La noticia de la separación saltó a la luz pública el pasado mes de octubre, pero ninguno de los protagonistas confirmó la información. El exmatrimonio que se casó en 2015 en la localidad natal de la presentadora, Mairena de Alcor, tiene un hijo en común, Cayetano, de 5 años. Llevaban 13 años juntos. Su historia de amor arrancó en 2009, pero no sería hasta un año después cuando protagonizaran su presentación en sociedad posando por primera vez en un photocall. La pareja tuvo un importante altibajo en 2013 y estuvieron nueve meses separados. Sin embargo, en el verano de 2014 se reconciliaron.

Eva González
Instagram

eva-gonzalez-destacada

También te interesará

Eva González, devastada y totalmente rota en el tanatorio de su amigo Cristo Báñez

El torero ha rehecho su vida con la portuguesa Maria Cerqueria. Una relación que descubrió en exclusiva la revista SEMANA el pasado mes de marzo. La pareja continúa consolidando su romance. Recientemente disfrutaban de una romántica escapada a Venecia. Ambos se dejaban ver en actitud muy acaramelada por los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana, paseando en góndola por el Puente Rialto y visitando la Plaza de San Marcos. Al igual que Cayetano Rivera, su actual pareja también está separada y tiene dos hijos.