La presentadora de televisión mantenía una relación increíble con su amigo Cristo Báñez, que ha aparecido muerto en su casa de Sevilla a los 41 años.

La noticia de la muerte de Cristo Báñez a los 41 años ha impresionado a todos. Han sido muchos los rostros conocidos los han querido despedirse del diseñador a través de las redes sociales, pero su amiga, Eva González, ha preferido no decir nada en esta plataforma. No ha dudado en acudir cuando ha podido al tanatorio de Almonte donde será despedido.La presentadora de televisión, vestida de negro, se ha ido acercando poco a poco a la puerta del tanatorio, que estaba llena de familiares y amigos del conocido diseñador. Eva, al encontrarse con otro amigo, no ha podido evitar romper a llorar. Se ha abrazado a esta amigo, que al verla, ha reaccionado de la misma manera que la modelo. Un abrazo que ha ido acompañado de sollozos.

Eva González se rompe en el tanatorio de su amigo Cristo

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.Su rostro ha mostrado en todo momento que está devastada por la inesperada noticia. La muerte de su amigo ha sido recibida como un duro golpe, del que dificilmente uno se recupera. Ha viajado hasta Almonte, tierra natal del diseñador, procedente de Sevilla. Ha estado acompañada de Rocío Martín Berrocal, que también era gran amiga de Cristo.María José Suárez, que sí ha querido despedirse de su amigo a través de las redes sociales también ha viajado hasta Almonte. Lo ha hecho vestida totalmente de negro y oculta bajo unas gafas de sol. A pesar de no ver su cara en su totalidad, se puede ver que está destrozada.

María José Suárez, oculta bajo sus gafas de sol

Eva González, devastada y totalmente rota en el tanatorio de su amigo Cristo Báñez
Gtres.

Unas horas antes de presentarse en el tanatorio, la modelo se despedía de su amigo con unas tiernas palabras: "No tengo palabras para expresar lo que siento... te quiero mucho amigo. DEP", escribía junto a un vídeo de una de las últimas apariciones públicas que hizo su amigo.Otras que no ha querido faltar en esta cita tan triste es Madame de Rosa, que precisamente compartía un Stories de lo más desolador desde el tren que ha cogido para viajar al sur y dar el último adiós a su amigo. Un vídeo con la sevillana que le recuerda a él y un emoticono en forma de corazón roto.

Madame de Rosa no puede creerse la triste noticia

Eva González, devastada y totalmente rota en el tanatorio de su amigo Cristo Báñez
Redes sociales.