Cuando parecía que se había solucionado todo entre los miembros de la familia Caparrós, ha zanjado la madre de Alonso Caparrós. La familia está viviendo sus horas más bajas, a pesar de que parecía que todo había vuelto a su cauce.

Julia, la madre de Alonso Caparrós, al teléfono

julia-la-madre-de-alonso-caparros-al-telefono

Jorge Javier Vázquez anunciaba en directo que Julia, la madre de Alonso Caparrós, estaba al teléfono. Nadia podía imaginarse qué iba a ocurrir entre Julia y su hijo, que es un posible nuevo colaborador.

Las horas más bajas de la familia Caparrós

las-horas-mas-bajas-de-la-familia-caparros

Cuando parecía que se había solucionado todo entre los miembros de la familia Caparrós, Alonso y su madre protagonizaron uno de los momentos más tensos en el plató de 'Sálvame'. Y es que Alonso se ha incorporado al programa como posible nuevo colaborador y ha confirmado que la relación sigue igual, solo habla con su padre por mensaje y recordaba sus conflictos.

Les da miedo la reacción de Alonso

les-da-miedo-la-reaccion-de-alonso

Durante la emisión del programa, el presentador pedía hablar con su padre. Para su sorpresa, fue la madre la que intervino, momento en el que se produjo un gran enfrentamiento entre madre e hijo. "No quiero que mi marido hable con él porque nos da miedo su reacción. Y es que, según Julia, Alonso no soporta que su padre le lleve la contraria: “Esto nos duele”.

Hablan de una deuda

hablan-de-una-deuda

Después de una tensa conversación, que han presenciado todos los colaboradores de 'Sálvame', han aflorado los problemas económicos, en concreto una deuda: “Tú y yo pactamos pagar a medias, vosotros no cumplisteis”, le ha acusado Alonso a su madre, que continuaba al teléfono.

Un conflicto difícil de arreglar

un-conflicto-dificil-de-arreglar

"¿Tú no eres responsable de nada? Te queremos más que a nosotros mismos, pero no hay derecho a que hagas esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas", ha zanjado la madre de Alonso Caparrós. La familia está viviendo sus horas más bajas, a pesar de que parecía que todo había vuelto a su cauce.