Aunque ahora sea una de las caras más divertidas, surrealistas e imprevisibles del universo de Telecinco, hubo una época en la que Alba Carrillo ya había logrado dejar atrás su separación de Fonsi Nieto, estaba felizmente enamorada de Feliciano López y tenía un gran proyecto profesional entre manos.

Estamos hablando de Coco&Cocoilo, una marca de ropa infantil y de adulto para ir a juego con los más peques de la familia. La marca tuvo una colección y llegó a desfilar en la ‘Petite Fashion Week’ de hace dos años, en la que Alba desfiló con el pequeño lucas en brazos.

En aquel entonces Alba estaba casada con Feliciano López y el tenista era, junto a su todavía desconocida madre, uno de sus principales apoyos. Tanto es así que una de las prendas de la marca era una camiseta en gris con un dibujo de pulgar levantado que, según la propia Alba: “Es toda una declaración de intenciones para compartir que significa ‘Estoy orgulloso de ti’ o ‘Todo va a salir bien’ y como no podía ser de otra manera se la dedico a Feli, siempre orgullosa de ti…”.

Pero llegó la separación y, además de a Feliciano, parece que Alba abandonó su marca. Tanto es así que todavía, en la cuenta de Instagram de la firma, podemos encontrar una fotografía en la que aparece Feli jugando un partido de dobles.

A juego

a-juego

Aunque ahora sea una de las caras más divertidas, surrealistas e imprevisibles del universo de Telecinco, hubo una época en la que Alba Carrillo ya había logrado dejar atrás su separación de Fonsi Nieto, estaba felizmente enamorada de Feliciano López y tenía un gran proyecto profesional entre manos

Un proyecto muy ilusionante

un-proyecto-muy-ilusionante

La marca tuvo una colección y llegó a desfilar en la ‘Petite Fashion Week’ de hace dos años, en la que Alba desfiló con el pequeño lucas en brazos.

Una faceta olvidada

una-faceta-olvidada

Estamos hablando de Coco&Cocoilo, una marca de ropa infantil y de adulto para ir a juego con los más peques de la familia

Feli fue su inspiración

feli-fue-su-inspiracion

Tanto es así que una de las prendas de la marca era una camiseta en gris con un dibujo de pulgar levantado que, según la propia Alba: “Es toda una declaración de intenciones para compartir que significa ‘Estoy orgulloso de ti’ o ‘Todo va a salir bien’ y como no podía ser de otra manera se la dedico a Feli, siempre orgullosa de ti…”.

Una cuenta abandonada

una-cuenta-abandonada

Pero llegó la separación y, además de a Feliciano, parece que Alba abandonó su marca. Tanto es así que todavía, en la cuenta de Instagram de la firma, podemos encontrar una fotografía en la que aparece Feli jugando un partido de dobles.