51 velas no se soplan todos los días, así que Nuria Roca ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños y lo ha hecho rodeada de las personas que más quiere. Primero con una fiesta con sus mejores amigas, entre las que se encontraban distintos rostros conocidos como Genoveva Casanova, Patricia Cerezo y Nuria González. El colofón a su aniversario ha sido junto a su marido, Juan del Val, y dos de sus tres hijos, Olivia y Juan. Tan solo faltaba Pau.

Nuria Roca
Instagram

Después de disfrutar de una comida en familia, la presentadora daba por finalizadas las celebraciones. "Y ahora sí, doy por concluidos mis festejos a la espera de que llegue mi pollito y lo celebre todo de nuevo!", bromeaba. Y es que gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de un fin de semana repleto de buenos momentos. Primero junto a su grupo más íntimo de amigas. A ellas, Nuria Roca dedicaba las siguientes palabras: "Gracias amigas por el rato, las risas, la tarta , el queso, el vino, el solecito, el champán, el cactus y los recuerdos bonitos que me quedo!". Una divertida celebración en la que también estuvo presente la cantante Ana Fernández-Villaverde, más conocida por su nombre artístico 'La Bien Querida', y la actriz Rocío Muñoz-Cobo.

La felicidad de Nuria Roca

El cumpleaños de Nuria Roca fue el pasado jueves, 23 de marzo, pero la presentadora ha esperado al fin de semana para reunir a los suyos. Ese día le tocó trabajar en 'El Hormiguero', sin embargo, se marchó de los estudios de Atresmedia cargada de energía. "Vaya día bonito e intenso! GRACIAS a todos por los mensajes, el cariño y el amor… tengo reservas de sobra para darle otra 'vuelta al sol'. GRACIAS de corazón". Nuria Roca ha aprovechado las buenas temperaturas que se están viviendo en Madrid durante estos primeros días de primavera para disfrutar de una celebración íntima en la que no faltaron los brindis, una deliciosa tarta de cumpleaños y las confidencias.

Nuria Roca
Instagram

La comida familiar la presentadora la ha dejado para este sábado. El clan ha optado por un restaurante de cocina oriental, y solo ha faltado su segundo hijo, Pau. El joven, de 16 años, comenzó el año pasado su formación académica en el extranjero, así que esta vez no ha podido acompañar a su familia durante la celebración.

ppppppp

También te interesará

Ficha ya la blazer mandarina de Nuria Roca y serás la más estilosa de lunes a domingo

1 /4
Nuria Roca

Instagram

1 / 4
Nuria Roca

Instagram

2 / 4
Nuria Roca

Instagram

3 / 4
Nuria Roca

Instagram

4 / 4