La polémica confesión de Ricky Martin sobre sus hijos: "Me gustaría que fuesen gais"
Ricky Martin ha ofrecido una entrevista muy sincera en el programa 'Good Morning América'.

Ricky Martin está disfrutando al máximo su faceta como padre, a pesar del intenso trabajo en el que está inmerso. De sus hijos ha hablado precisamente en la sección 'Popcorn with Peter Travers' en el programa 'Good Morning América', donde ha ofrecido algunas sorprendentes confesiones que no han pasado desapercibidas.

Y es que Ricky Martin lo tiene claro: "No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueses gais", declaró contundente durante la entrevista. Una confesión de la que todo el mundo habla y que muchos han tachado de polémica.

El cantante está feliz con la etapa que está viviendo y ha cambiado su forma de pensar: "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera. Veo colores y ahora comprendo por qué el símbolo gay es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

https://www.instagram.com/p/Bj4kZ0slWfJ/?taken-by=goodmorningamerica

Además, se siente liberado desde que decidió el paso de hacer pública su homosexualidad: "Siempre digo esto, desearía poder volver a salir porque me sentí muy bien. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar... La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa... Después de eso, la gente me dio las gracias. 'Por ti entiendo mejor a mi padre. Ya entiendo mejor a mi hermana', me decían".

[Ricky Martin espera gemelas para el mes de octubre]

Esta confesión llega después de que se hiciera público que va a volver a ser padre. Ricky Martin podría estar esperando de nuevo gemelas, de confirmarse el rumor que cada vez cobra más fuerza en la prensa internacional y que no cesa de golpear con fuerza en las redacciones. Según apuntan desde diversos medios estadounidenses y latinoamericanos, el cantante puertorriqueño ya habría iniciado los trámites para convertirse de nuevo en padre a través de un vientre subrogado, como así ya había anunciado que le gustaría hacer. De hecho, explicó que ahora lo que le haría ilusión es tener niñas, después de haber criado a dos hijos varones.

Sería el broche de oro a su relación con el artista sirio Ywan Yosef, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de enero a hurtadillas y alejado del foco mediático. Anunció boda, pero no quiso precisar cuándo ni dónde tendría lugar y, sin darle mayor importancia, explicó en una entrevista que ya se había casado en una ceremonia hermosa, pero íntima: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses”, se limitó a decir. Lo mismo que podría estar sucediendo ahora con la llegada de sus futuribles gemelas, las cuales ya ha anunciado, pero no ha querido hablar más sobre su llegada.

[La mentira piadosa de Ricky Martin sobre su boda]

https://www.instagram.com/p/BdjgY3Ylxrs/?hl=es&taken-by=ricky_martin