Kyril de Bulgaria, sonriente, era de los primeros en llegar a la finca en la que su hija, Mafalda, se ha dado el "sí, quiero" con Marc Abousleiman.

¡Ya son marido y mujer! Mafalda de Bulgaria, la hija mayor de la exmodelo Rosario Nada y el príncipe Kyril de Bulgaria, y su novio, Marc Abousleiman, se han dado el "sí, quiero" este sábado en una ceremonia civil en Mallorca. La pareja ha puesto el broche de oro a su  relación y ha reunido a todos sus familiares y amigos en una discreta boda celebrada en una finca situada en Porreres y propiedad de Kyril de Bulgaria. El padre de la novia era de los primeros en llegar al lugar y se mostraba feliz por la llegada de tan significativo día.

Infant Cristina de Borbon in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Monday, 26 August, 2019.

También te interesará

La infanta Cristina acude a la preboda de Mafalda de Bulgaria

kyril de bulgaria
Gtres

Al volante y luciendo un traje azul marino, Kyril de Bulgaria, acompañado de su pareja, Katharine Butler, llegaba de los primeros a la finca que posee al sur de Mallorca para la boda de su hija. El príncipe de Preslav se mostraba sonriente y feliz por ser el padrino de la boda de su hija mayor y saludaba a los reporteros gráficos que se encontraban a las puertas de la finca.

Tras él, hacía su entrada Carla Royo-Villanueva con un atuendo de lo más llamativo y acompañada al volante por su marido, Kubrat de Bulgaria, tío de la novia. La tía de Mafalda se mostraba contenta por asistir a la primera boda de uno de sus sobrinos. Tampoco han faltado los abuelos de la radiante novia, el rey Simeón de Bulgaria y su mujer, Margarita Gómez-Acebo. Mafalda es la primera de sus once nietos que contrae matrimonio.

Carla Royo-Villanueva
Gtres

Aunque no hemos visto su llegada a la finca, se conoce que la infanta Cristina, gran amiga de la madre de la novia, es una de las invitadas estrellas al enlace. Este viernes, la hija del Rey Juan Carlos I se dejaba ver en la fiesta preboda de la pareja. Además, tampoco han faltado la princesa Mette-Marit de Noruega, Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl.

Por el momento no hay ninguna imagen de los felices novios y habrá que esperar a que decidan publicar su primer posado como marido y mujer. Mafalda de Bulgaria y Marc han elegido Mallorca para darse el "sí, quiero" por el componente emocional que tiene para ellos. En concreto, Rosario Nadal, la madre de la novia, es oriunda de la isla balear. Asimismo, es muy habitual ver a la familia al completo disfrutando de este enclave tan especial en verano. Cabe recordar que los padres de Mafalda están divorciados desde 2009 y cada uno ha rehecho su vida con otras personas, aunque su relación continúa siendo cordial.

El broche de oro a su relación

Kyril de Bulgaria, feliz y orgulloso por la boda de su hija Mafalda
Redes sociales.

Este enlace es el broche de oro perfecto a sus ocho años de discreta relación. Mafalda y Marc, un financiero británico de origen libanés, se conocieron mientras que estudiaban en Londres y después volvieron a coincidir en Boston a raíz de los estudios de Música de la hija de Kyril de Bulgaria en el Berklee College Music. El joven siempre ha sido uno más dentro de la familia y ahora la pareja ya ha formalizado, por fin, su relación.