Cuando había anunciado que se iba a centrar en su música, el hijo de Isabel Pantoja desvela que presentará un programa de entrevistas, con un invitado especial.

Kiko Rivera parece estar en su mejor momento. A pesar de que anunciaba hace unos días que había optado por retirarse de la guerra mediática que había iniciado contra su madre, Isabel Pantoja, por estar superándole la situación, el dj está viviendo un dulce momento. El motivo que le había llevado a tomar esta drástica decisión era que quería seguir centrado en su música después de que firmara un contrato con Universal. Pero no es la única buena noticia que ha recibido el dj en los últimos meses.Y es que Kiko Rivera acaba de anunciar a través de sus redes sociales que tiene un nuevo proyecto profesional entre manos. Ha sido él mismo el que ha dado la noticia. "Sábado 13 a las 20h estrenamos "En casa con Kiko" a través de mi canal de @twitch.es Y nuestro primer invitado es @bertinosborne Todavía no me lo creo ???", ha escrito Kiko hace apenas unos minutos en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

maria-patino-destacada

También te interesará

Kiko Rivera le pide perdón a María Patiño por sus feos insultos

De esta forma, Kiko Rivera suma un nuevo reto profesional a su currículum. Además, parece imitar el formato que ya presentaba Bertín Osborne, su primer invitado. Sin embargo, los tiempo han cambiado por culpa del Covid-19 por lo que ahora los programas se hacen de manera virtual. La plataforma que ha elegido Kiko para poner en marcha su primer programa de televisión es Twitch, una plataforma de moda que permite realizar transmisiones en directo y que es propiedad de Amazon.

Kiko Rivera anuncia un programa de entrevistas desde casa

Kiko Rivera estrena programa de entrevistas en su casa y desvela su primer invitado bomba: Bertín Osborne
© Redes sociales.

"Buenos, por lo dicho, este sábado a las ocho de la tarde, estrenamos 'En casa con Kiko' con nuestro amigo, Bertín Osborne. Vaya lujazo", empieza diciendo Kiko Rivera tras hacer pública la noticia de esta nueva aventura profesional. "Todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente", continúa explicando para que a todos sus seguidores les quede claro dónde podrán ver estas entrevistas.Pero Kiko Rivera no va a ser el único que va a entrevistar a los invitados que tenga cada semana. Y es que el dj ha querido hacer partícipes a sus seguidores: "Os diré un email para que podáis enviar preguntas para que se las haga al invitado", ha anunciado para sorpresa de sus fans más fieles.

kiko-rivera

También te interesará

¿Qué supone para Kiko Rivera vender su parte de Cantora? No todo es bueno

Tras la tempestad, llega la calma

Kiko Rivera
© Soledad González.

Este nuevo reto profesional llega a la vida de Kiko Rivera tras anunciar que estaba viviendo un momento muy complicado en el terreno personal. Todo causado por el revuelo mediático que se ha generado a su alrededor por la guerra que abrió hace unos meses contra su madre. El dj anunciaba que iba a dejar de aparecer en los platós de televisión porque le estaba sobrepasando la situación. Ha engordado varios kilos por la ansiedad y toda la polémica con su madre estaba generando problemas en su matrimonio con Irene Rosales.

1 /8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera

© Telecinco.

5 / 8
Kiko Rivera Irene Rosales

© Redes sociales.

6 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

7 / 8
Kiko Rivera Isabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

8 / 8