Kiko Rivera rescata las fotos de su álbum de infancia para felicitar a su prima Anabel

Si hay una familia que acostumbra a exaltar los lazos y el sentido de pertenencia, esa es la Pantoja, exceptuando las idas y venidas de Chabelita. La última prueba la hemos tenido en Kiko Rivera, que ha querido felicitar a su prima, Anabel Pantoja, por su 33 aniversario. Y es que la colaboradora sopla las velas este 15 de julio.

Kiko Rivera pone freno a su salto a la radio y este es el motivo

El DJ ha querido hacerlo de una manera muy especial: ha abierto el álbum familiar para recordar algunas de las mejores imágenes junto a la hija de Bernardo Pantoja. En ellas se puede vislumbrar cómo han ido creciendo juntos, así como la gran relación que siempre han tenido.

«No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos! Y los que nos queda! Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños! Te ❤️ @anabelpantoja00». Con este bonito mensaje, Kiko Rivera ha acompañado estas bonitas fotografías que recuerdan el paso del tiempo y los recuerdos entre primos.

Pese a que los Pantoja han experimentado algunas fracturas entre sus miembros, discusiones y demás polémicas, Kiko y Anabel siempre han tenido una relación sólida, han mantenido su confianza y se han defendido públicamente siempre que ha hecho falta. A estas alturas no cabe duda de que son primos y casi hermanos.

Puede que Kiko Rivera sea uno de los Pantoja más tiernos y sentidos en este aspecto. Para él la familia lo es todo. El artista sevillano suele mostrarse muy cariñoso en los cumpleaños y momentos especiales de sus parientes. Necesita el apoyo, el arropo y el calor de los suyos.

Sin embargo, Anabel Pantoja le dio un pequeño tironcito de orejas a Kiko, en ‘Sábado Deluxe’, a consecuencia de la ruptura de relación con Chabelita: «Yo creo que deberían haber evitado el conflicto para que mi tía no se tragase eso el jueves. Yo pienso que van a llegar a un entendimiento, por mi tía lo van a hacer. Si tu hermano o hermana no te contesta a un Whatsapp, te plantas en su casa y hablas las cosas».