Si hay una familia que acostumbra a exaltar los lazos y el sentido de pertenencia, esa es la Pantoja, exceptuando las idas y venidas de Chabelita. La última prueba la hemos tenido en Kiko Rivera, que ha querido felicitar a su prima, Anabel Pantoja, por su 33 aniversario. Y es que la colaboradora sopla las velas este 15 de julio.

kiko-rivera-anabel-pantoja

Kiko Rivera pone freno a su salto a la radio y este es el motivo

El DJ ha querido hacerlo de una manera muy especial: ha abierto el álbum familiar para recordar algunas de las mejores imágenes junto a la hija de Bernardo Pantoja. En ellas se puede vislumbrar cómo han ido creciendo juntos, así como la gran relación que siempre han tenido.

Sin-título-2

"No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos! Y los que nos queda! Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños! Te ❤️ @anabelpantoja00". Con este bonito mensaje, Kiko Rivera ha acompañado estas bonitas fotografías que recuerdan el paso del tiempo y los recuerdos entre primos.

kiko-anabel

Pese a que los Pantoja han experimentado algunas fracturas entre sus miembros, discusiones y demás polémicas, Kiko y Anabel siempre han tenido una relación sólida, han mantenido su confianza y se han defendido públicamente siempre que ha hecho falta. A estas alturas no cabe duda de que son primos y casi hermanos.

kiko-anabel-2

Puede que Kiko Rivera sea uno de los Pantoja más tiernos y sentidos en este aspecto. Para él la familia lo es todo. El artista sevillano suele mostrarse muy cariñoso en los cumpleaños y momentos especiales de sus parientes. Necesita el apoyo, el arropo y el calor de los suyos.

kiko-anabel-3

Sin embargo, Anabel Pantoja le dio un pequeño tironcito de orejas a Kiko, en 'Sábado Deluxe', a consecuencia de la ruptura de relación con Chabelita: "Yo creo que deberían haber evitado el conflicto para que mi tía no se tragase eso el jueves. Yo pienso que van a llegar a un entendimiento, por mi tía lo van a hacer. Si tu hermano o hermana no te contesta a un Whatsapp, te plantas en su casa y hablas las cosas".