"Este premio significa mucho porque es un reconocimiento a muchos años, más de doce", ha afirmado el DJ muy emocionado.

Kiko Rivera vivió este viernes una noche para el recuerdo. Su trayectoria profesional se vio reconocida por los Premios Radiolé como el 'Mejor Proyecto Digital Multimedia'. Una gala a la que acudió acompañado por su mujer, Irene Rosales, con la destacada y esperada ausencia de su madre, Isabel Pantoja. Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando el DJ dedicó su galardón.

Kiko RIvera
Gtres

El hijo de la tonadillera subió con paso firme al escenario de Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, para recoger su distinción y fue recibido por una gran ovación. Se trataba de una noche mágica, tal y como ha destacado él mismo, quien recordó que era el primer galardón que le otorgaban a lo largo de su trayectoria. "Este premio significa mucho porque es un reconocimiento a muchos años, más de doce", explicaba ante el público, alrededor de 2.000 personas.En esta ocasión ofreció un discurso breve en el que no se olvidó de una persona fundamental en su vida que nos dejó recientemente, su abuela doña Ana. "Me vais a permitir que este premio vaya directamente al cielo, a mi abuela, quien seguramente nos esté viendo desde allí", aseguró levantando la estatuilla y mirando al cielo. "Tu nieto se ha llevado un premio y sé que tú hubieses estado allí si la vida te lo hubiera permitido pero sé que lo has visto y disfrutado porque yo te sentía a mi lado", añadía en su cuenta de Instagram donde ha querido compartir su felicidad con sus fans. "Mi cara de pandereta vieja feliz lo dice todo".

Kiko Rivera recibe su primer premio: la ausencia de Isabel Pantoja y su emotivo mensaje
Instagram

Tras un tiempo convulso, marcado por las desavenencias familiares, Kiko Rivera es protagonista por una causa totalmente ajena a las polémicas. El trabajo está siendo para él una importante válvula de escape en la etapa más difícil de su vida. Recientemente señalaba vía redes que tomaba la determinación de centrarse por completo en el trabajo dejando a un lado temas personales. «Familia hoy habéis visto mis últimas palabras dando explicaciones. No volverá a hablar del tema».

La ausencia de Isabel Pantoja

Semanas antes de recibir el galardón, Kiko Rivera invitó a Isabel Pantoja a esta ceremonia de premios. "Claro que se lo diré a mi madre. Para mí sería maravilloso tener ese día a los míos", afirmó ante la prensa. Una realidad que finalmente no ha podido ser y la tonadillera ha declinado acudir al evento. Madre e hijo se reconciliaron tras la reciente muerte de doña Ana, fue entonces cuando el DJ aprovechó para volver a Cantora. Cabe recordar que se encontraba en la isla La Graciosa a la que había viajado junto a su mujer con motivo de la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Isabel Pantoja
© Gtres.

Todo apunta a que el segundo encuentro entre Kiko Rivera y su madre puede ser inminente. Según lo que ha trascendido a través del círculo de confianza del DJ podría regresar a Cantora este mismo puente de 'Todos los Santos' junto a su mujer y sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera Irene Rosales (1)

También te interesará

Kiko Rivera e Irene Rosales: todas las señales que hacen pensar que su matrimonio no atraviesa una buena época

 

1 /8
Kiko Rivera photocall

Kiko Rivera posa con un premio en un photocall. (© Gtres.)

1 / 8
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera sentado en la calle. (© Redes sociales.)

4 / 8
Kiko Rivera plató

Kiko Rivera en un plató de televisión. (© Telecinco.)

5 / 8
Kiko Rivera

Redes sociales

6 / 8
kiko rivera 1

© Gtres

7 / 8
destacada-kiko-rivera

Gtres

8 / 8