El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una reflexión en la que desvela sin querer que no ha conseguido superar el reto de dejar de fumar tras meses intentándolo.


Kiko Rivera es consciente de que lleva siendo protagonista de la actualidad durante toda su vida. Desde que tiene Instagram, el dj comparte cada paso que da, tanto lo que tiene que ver con su carrera profesional como con su vida personal. Eso sí, hay que destacar que ha tenido baches que le han llevado a borrar en varias ocasiones todo su rastro en las redes sociales. Aquí es donde precisamente acaba de desvelar, sin querer, que acaba de volver a fumar.

El pasado mes de agosto anunciaba con orgullo que se había propuesto dejar de fumar. Sin embargo, ha compartido una reflexión desde el balcón de su casa que muestra que solo se ha quedado en un intento. Parece que la situación familiar ha podido con él y que no ha podido cumplir con el propósito que se había puesto de cara al final del verano.

«Ya en casa 🏠 Cigarrito 🚬 en el balcón. Y así sin más me vino una melodía a la cabeza. Más natural que el yogurt blanco sin azúcar. 0% filtros 100% realidad como somos fuera de esta droga llamada Instagram ❤️ Es mejor ser uno mismo y no aparentar ser nada. Buenas noches familia por cierto este jueves a las 00:00 » Te necesito» ❤️», escribía el hijo de Isabel Pantoja. El ratito en el balcón es necesario para Kiko y va acompañado siempre por un cigarrito.

Kiko Rivera no ha conseguido dejar de fumar

Kiko Rivera casa
© Redes sociales.

A pesar de que había anunciado que estaba dispuesto a llevar una vida mejor y dejar de fumar, Kiko Rivera no lo ha conseguido. Parece que las polémicas familiares no han ayudado para que se produzca este cambio, ya que la ansiedad ha sido protagonista de su vida en los últimos meses. «Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando», escribía Kiko junto a una foto en la que aparecía aplastando un paquete de cigarrillos.

Después de anunciar esto, Kiko Rivera contaba a través de sus redes sociales cómo estaba pasando el día. Para él fue un paso muy duro, porque siempre que ha intentado dejar de fumar, no lo ha conseguido. «Primer momento del día complicado: llega la hora del desayuno y para mí este era mi primera cigarrito. Vamos a ver cómo lo llevamos porque llevamos sin fumar desde anoche», desvelaba.

No es la primera vez que intenta dejar de fumar. En más de una ocasión ha expresado su deseo de dejar este vicio, pero no ha conseguido llevarlo a cabo porque siempre volvía a retomarlo. Es lo que le ha ocurrido ahora a Kiko, que a pesar de haber comentado que en agosto dejaba de fumar, este vicio vuelve a estar presente en su vida. ¿Conseguirá en algún momento el dj dejar definitivamente el tabaco?