Kiko Rivera acaba de publicar una nueva canción, 'Cicatriz', y en el videoclip dedica un fotograma de lo más duro a su madre, Isabel Pantoja, con la que está en guerra por algunos detalles de la herencia de su padre.

En medio de la guerra mediática con su madre, Kiko Rivera continúa con su día a día. Eso ha estado mostrando durante estos meses de polémica a través de sus redes sociales. El dj ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram e incluso ha sido elegido como imagen de una firma de moda. Pero no solo eso, sino que el hijo de Isabel Pantoja ha seguido centrado en su carrera musical y este 22 de diciembre publicaba una nueva canción, 'Cicatriz'.

Y esta canción no solo no ha pasado desapercibida porque el dj vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo tema, sino por el mensaje que transmite a través de la letra de esta nueva canción, la primera que hace con la compañía 'Universal'. En el videoclip, Kiko Rivera muestra una imagen velada de su madre que el dj observa mientras canta la canción.

Martínez-Almeida Pantoja Kiko Rivera

También te interesará

José Luis Martínez-Almeida vuelve a mojarse sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera

Este es el fotograma en el que aparece una foto ¿de su madre?

Kiko Rivera llora sobre una foto de su madre, Isabel Pantoja, para evidenciar el dolor que siente por dentro
© Youtube.

Nada más empezar el videoclip, Kiko Rivera abre una caja, de la que saca una fotografía en la que podría aparecer él junto a su madre. "No hay ni una noche en la que olvide y mire cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros", empieza cantando el dj, con un mensaje dirigido claramente a su madre. "Si estuviera aquí a mi lado y lo nuestro no fuera cosa del pasado. Maldito Cupido por hacerme creer que estaría contigo", continúa la canción.

¡Pincha y ve el vídeo de Kiko Rivera al completo!

Vídeo: Youtube.

Vídeo: Youtube.

La publicación del nuevo single de Kiko Rivera llega justo cuando va a pasar las primeras Navidades en guerra con su madre. El dj lleva meses dando las declaraciones más duras sobre Isabel Pantoja después de que este conociera ciertos detalles de la herencia de su padre con las que no estaba de acuerdo. Además, descubrió el cuarto de las pertenencias de Paquirri que pertenecían a sus hermanos en Cantora, algo que no puede perdonar, tal y como él mismo ha declarado en alguna ocasión.

Kiko ya ha hablado con su hermana, Chabelita Pantoja

Irene Rosales desvelaba hace apenas unos días que por fin su marido y Chabelita Pantoja han podido mantener una larga conversación. Ha sido después de que esta fuera expulsada de 'La Casa Fuerte 2'. Así la colaboradora de ‘Viva la vida’ desvelaba algunos aspectos de los temas que ambos han tratado.

Nada más salir del concurso, fue Chabelita Pantoja quien tuvo la iniciativa de coger el teléfono y llamar a su hermano para saber cómo estaba porque estaba muy preocupada con todo lo que había sucedido mientras que ella estaba aislada. «Nos dijo que no había dormido nada dándole vueltas a todo…«, comentaba Irene Rosales.

Kiko Rivera llora sobre una foto de su madre, Isabel Pantoja, para evidenciar el dolor que siente por dentro
© Telecinco.

Tras esto, Kiko Rivera le pidió a su hermana que se personara en Cantora para poder hablar con su madre y así ver en persona cómo se encontraba la tonadillera. Este consejo llegaba después de que la interprete de «Ahora estoy mejor» intentara llamar a su madre desde ‘La casa fuerte’ y esta se negara a coger el teléfono. «Lo primero que le dijo Kiko fue: ‘Vete a ver a mamá‘. Para que luego digan que quiere separarlos e Isa dijo que sí. Ella iba a ver a su hijo y después iría sola a ver a su madre«, ha seguido comentando la colaboradora de ‘Viva la vida’.

1 /8
kiko-rivera

© Gtres.

1 / 8
Kiko Rivera

© Redes sociales.

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Rivera

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera

© Soledad González.

5 / 8
kiko-rivera-1

© Redes sociales.

6 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

7 / 8
irene-rosales-kiko-rivera-2

© Gtres.

8 / 8