El clan Pantoja vuelve a ser noticia en un fin de semana en el que se ha celebrado un acontecimiento familiar, la comunión del primogénito del DJ.


La finca de la discordia, Cantora, amanecía con el cartel de ‘Se alquila’. Una decisión sorprendente que ha sido noticia de forma inmediata. Ahora, Kiko Rivera se ha pronunciado al respecto de una forma muy tajante. Lo hacía a través de sus historias de Instagram donde compartía el siguiente mensaje: «De verdad esto es ya lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza».

Instagram

Añadía una única palabra, «acojonante», para resumir su sentir en estos momentos. Por tanto, parece que el DJ era totalmente ajeno al cartel que ha aparecido colgado en la finca de Medina Sidonia. La residencia que se ha convertido en el mejor refugio de Isabel Pantoja. Y es que en un principio todo parecía indicar que madre e hijo habían llegado a un posible acuerdo con el objetivo de alquilar la propiedad para eventos especiales. Ahora esta hipótesis se desmonta por completo. 

Instagram

Hace tan solo dos semanas, la mujer del DJ, Irene Rosales, confirmaba que había existido una reunión con un posible comprador interesado en Cantora. Eso sí, aprovechaba para desmentir que se tratase de una venta cerrada. La colaboradora insistía en que había sido una simple reunión. Según la información que trascendió en su momento, una empresa deseaba adquirir la finca para crear un complejo hotelero destinado a eventos especiales. 

La comunión de Fran

Curiosamente el clan Pantoja vuelve a ser noticia en un fin de semana en el que ha tenido lugar un importante acontecimiento familiar. Kiko Rivera ha viajado a Bilbao con motivo del bautizo y la Primera Comunión de su primogénito, Fran, fruto de su relación con Jessica Bueno. La ceremonia se celebró en la iglesia Juan De Ajuriaguerra de la capital vizcaína con destacadas ausencias como la de su abuela Isabel Pantoja o su tía, Isa

SEMANA

Un día que Kiko Rivera ha compartido con su mujer, Irene Rosales, y las dos hijas que tienen en común, Ana y Carlota. La familia se ha desplazado hasta el norte y no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de esta señalada jornada vía redes sociales. «Bilbao, te he conocido de la forma más especial. Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento«, afirmaba.

El DJ también ha publicado un tierno mensaje dirigido a su primogénito: «Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya». Por su parte, Jessica Bueno reconocía que había sido una «ceremonia muy especial y preciosa».