Kiko Rivera cree que ha llegado el momento de resolver los problemas con su hermana, Chabelita Pantoja, con la que lleva sin hablar meses. El dj ha dado un paso más y se atreve a sentarse en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, programa en el que colaboradora su hermana desde hace unos meses.

8Kiko Rivera acude al programa en el que trabaja su hermana

Esto podría ser interpretado por muchos como un paso definitivo para reconciliarse con su hermana. El motivo que le ha llevado a sentarse con el equipo de este programa es la promoción de su nuevo éxito, ‘Amor prohibido’, pero no ha podido evitar las preguntas sobre en qué punto está la relación entre ellos.

La desacertada felicitación de cumpleaños sigue siendo uno de los temas más comentados. «Debería pensar los posts. En ese momento me sentía así. Adoro a mi hermana, por ese cariño tan grande que le tengo, a veces me confundo en lo que hago, pero ella también se confunde», apuntaba con otro ataque a su hermana.

7Se arrepiente de la felicitación que hizo pública a través de Instagram

El dj ha querido dejar claro el motivo que le ha llevado a querer ponerse en contacto con su hermana. Este mismo domingo, se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’, desde donde trataba de ponerse en contacto con Chabelita a través de una llamada, que no obtuvo respuesta. «Somos personas. Todo el tiempo que estamos perdiendo en no hablarnos, no vernos, dándole el disgusto a mi madre… Yo mi brazo ya lo he dado a torcer. Ayer le llamé en el programa, cuando salí, la volví a llamar, luego le escribí por WhatsApp, no me ha respondido, le escribí también por Instagram, a la espera quedo… sino el viernes me vengo para acá», bromeaba sobre su presencia en el plató justo el día en el que va su hermana.

6Se acuerda de su madre y apuesta por la reconciliación por ella

Kiko defiende sus actos, pero también ataca a su hermana con que no solo tiene que cambiar él, también ella. «La respuesta espero que sea buena, por el bien de todos. Quizás no lo vio. El hecho de llamarla en directo fue mi manera de zanjar el asunto. Que no solo la gente vea las cosas malas, también las buenas, pero lo vamos a resolver en privado. Más vale tarde que nunca», desvela.

Ana Rosa Quintana, que ha defendido siempre a Chabelita Pantoja, ha querido hacerle saber a Kiko Rivera algunas cosas: «Tienes razón en una cosa, aunque ya has tardado. Tenemos una edad como para pensar las cosas un poco más. La gente no cambia, pero hay que cambiar… Hay que vivir el presente, que mañana no sabes qué va a pasar. Hay que estar unidos», le declara. «Más vale tarde que nunca», le ha contestado el dj.

5La riña de Ana Rosa Quintana a Kiko

4En el plató del programa en el que trabaja su hermana

El dj también ha hablado de todos los proyectos profesionales de su madre, Isabel Pantoja. Inmersa en las grabaciones de ‘Idol Kids’, que se estrenará el próximo año, Kiko Rivera está deseando ver a su madre en el programa: «Está muy contenta. Estoy deseando verlo», confesaba. No hay duda de que será su fan número uno.

3Está deseando ver a su madre como jurado de ‘Idol Kids’

Sobre el delicado estado de salud de su abuela Ana, la familia parece estar mucho más tranquila después de pasar por unas semanas complicadas. «Mi abuela está mejor, gracias a Dios. Para mí, mi abuela es mi segunda madre», apunta.

2El estado de salud de la madre de Isabel ha preocupado a todos

Aunque se ha hablado mucho de la boda por la iglesia de Kiko Rivera e Irene Rosales, parece que la ceremonia todavía tiene que esperar. No hay que olvidar que Irene se atrevió a pedirle matrimonio, algo a lo que Kiko dijo que sí. «Me casé por lo civil, ella me pidió que nos casáramos por la iglesia. En 2019 se casa mi prima Anabel, así que lo dejaremos para el 2021. Quiero disfrutar de su boda. Me gustaría casarme en la iglesia de la Esperanza de Triana o en el Gran Poder, que es donde se casaron mis padres», confiesa.

1Una boda por la iglesia ¡para el 2021!