Kiko Rivera muestra cuánto pesa realmente tras ‘GH Dúo’

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a la báscula después de pasar tres meses en la casa de 'Gran Hermano Dúo' y no puede estar más orgulloso.

Han pasado apenas unas semanas que Kiko Rivera abandonó la casa de ‘Gran Hermano Dúo’. Tres meses fuera de casa y desconectado de la realidad, lo que le ha llevado a disfrutar de comidas y cenas con familia y amigos para ponerse al día de todo lo ocurrido durante su ausencia.

Eso podría haber sido uno de los motivos que le podría haber provocado un aumento de peso, pero no, Kiko Rivera ha conseguido mantener su peso ideal y así lo ha demostrado en su Instagram Stories: «Algo que estaba deseando hacer. Vamos a pesarnos en directo… ¿En cuánto estamos? 78,1 kg», decía orgulloso el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera llevaba tres meses comiendo en la casa de Guadalix, obligado a adaptarse a las comidas que hacen allí los concursantes. Y es que se basan básicamente en platos de pasta con tomate, la comida más típica de ‘Gran Hermano’. Pero sorprendentemente, a Kiko Rivera no le ha influido negativamente a la hora de subirse a la báscula. 

5Kiko Rivera no ha parado de tener comidas desde su salida de ‘GH Dúo’

4Ha compartido con sus seguidores el momento de subirse a la báscula

3¡78kilos! Muy contento con el resultado

A Kiko le cambió la vida desde el momento en el que pasó por el quirófano para ponerse una banda gástrica. Tras la intervención, el hijo de Isabel Pantoja comenzó a tomarse en serio el cuidarse, y además, de hacer esfuerzos para cambiar sus hábitos de vida como la dieta, también se puso a tope con el deporte.

Han sido numerosas las veces que Kiko ha presumido de figura en Instagram y se ha mostrado orgulloso con los resultados que ha ido consiguiendo. Aún así, el hermano de Chabelita Pantoja no había logrado aún bajar de los 80 kilos, hasta el pasado año, que compartió un Stories en el que mostraba que estaba en 79,7 kilos.

2Hace un año conseguía bajar de los 80 kilos

Hay que recordar que desde que se sometió a la operación de reducción de estómago, Kiko Rivera ha perdido 31 kilos. Ya aseguraba en SEMANA en marzo del pasado año que se arrepentía de no haberlo hecho antes. «Es un cambio, primero por salud, porque la gordura que yo tenía era muy mala y me impedía hacer muchas cosas, y luego estéticamente me siento mejor, ya puedo correr detrás de mis hijos…», declaraba.

1Se ha alegrado de someterse a la operación