Después de que Las Mellis ganaran la batalla judicial a Isabel Pantoja, tras conseguir que la jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Madrid desestimara la demanda que las interpuso, hoy no han tenido la misma suerte. En la mañana de este martes se ha celebrado el juicio entre Kiko Rivera y Las Mellis.

Así ha sido el cara a cara de Irene Rosales contra Las Mellis en el juicio

¿Qué es lo que dijeron Las Mellis?

Las Mellis

Fue el pasado mes de octubre de 2018 cuando SEMANA tuvo acceso al contenido de la demanda que el hijo de Isabel Pantoja interpuso contra las cantantes: “Las Mellis han imputado supuestamente al hijo de Isabel Pantoja un delito de amenazas, así como de ser infiel a Irene Rosales, con la cual tiene una hija menor de dos años. En ese momento en el que se realizaron tales manifestaciones se encontraba embarazada de seis meses de su segunda hija”.

Las supuestas amenazas que le atribuyen a Kiko Rivera

Kiko Rivera

Los hechos se remontan al 26 de noviembre de 2017, cuando Raquel y Bibiana acudían al rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. Allí aprovecharon para realizar las siguientes manifestaciones en directo en un programa de televisión contra el hijo de Isabel Pantoja que no le sentaron nada bien: “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo como esto salga de aquí te rajo, aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó” afirmó Bibiana.

Irene Rosales ha defendido a su marido en el juicio

Irene Rosales

El fiscal rebaja la petición a 45.000 euros

Las Mellis

Por estas declaraciones, Kiko Rivera les pidió judicialmente a Las Mellis 150.000 euros. En la vista de este martes, que se ha celebrado en el Juzgado Número 10 de Sevilla, el fiscal ha estimado valorar el supuesto daño ocasionado por parte de Las Mellis en 45.000 euros, por lo que se rebaja cuantiosamente lo que pedía Kiko y lo que la fiscal��a ahora solicita contra las demandadas. Un juicio en el que Irene Rosales ha testificado como testigo a favor de su marido.

SEMANA habla en exclusiva con Las Mellis

Las Mellis

SEMANA ha conseguido hablar con Las Mellis, en exclusiva, tras conocer la petición del fiscal. “Estamos tranquilas, a la espera de que se dicte sentencia. No estamos preocupadas, porque creemos en la justicia. En el caso de que la sentencia nos sea desfavorable, la pensamos recurrir y llegar hasta donde haga falta. Hay chicas que se han sentado en programas para decir barbaridades de Kiko Rivera y no las ha demandado. Está claro que lo que quieren es hacernos daño. Negamos tajantemente que hayamos dicho que Kiko Rivera nos haya amenazado y que le fuera infiel a la mujer. Otra cosa es que se nos haya insinuado” afirman Las Mellis.

Finalmente no hubo acuerdo entre ambas partes

Las Mellis

Tal y como relatan Las Mellis, Kiko Rivera quiso llegar a un acuerdo con ellas antes de entrar en la casa de 'GH Dúo' para que se hicieran cargo de las costas y retirar el la demanda. Un acuerdo que ellas rechazaron, tras ganarle el pulso a Isabel Pantoja en el juzgado.