Las horas pasan lentas en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se viven los últimos días de ‘GH Dúo’. Son cinco los finalistas que optan a llevarse el preciado maletín de 100.000 euros, pero tan solo uno se lo llevará. Sin embargo, no todos piensan tanto en él y hay quienes tienen otras preocupaciones en mente, como es el caso de Kiko Rivera, que está desesperado en un ataque de celos por saber quién es Ángelo, el hombre en boca de su mujer, Irene Rosales.

El matrimonio vive sus días más complicados

Kiko Rivera con Irene Rosales

Aunque a lo largo de las primeras semanas los piques entre Kiko Rivera e Irene Rosales eran casi anecdóticas y discutían por cuestiones como echar o no cebolla a la comida, ahora parece que le han cogido gusto a echarse en cara algunos asuntillos más serios.

El lapsus de Irene Rosales le pasa factura

Irene Rosales

Irene Rosales estaba charlando por la casa con Alejandro Albalá cuando, sin percatarse, le llamó “Ángelo”. Puede ser un despiste inocente que pasaría por encima, sino fuese porque ahí estaba su marido y no dudó en preguntarle con insistencia quién es ese “Ángelo”.

Kiko Rivera se pone celoso de “Ángelo”

Kiko Rivera GH Dúo

“¿Quién es Ángelo, eh? ¿Quién es Ángelo? Venga, a ver por dónde sales… ¿Quién es Ángelo? Di quién es Ángelo?”, preguntaba una y otra vez el hijo de Isabel Pantoja mosqueado. Irene, sin más, tan solo se limitaba a decir “no sé”. Eso sí, la sombra de la duda sigue planeando.

Kiko Rivera, con la mosca detrás de la oreja

Kiko Rivera

Aunque todo pudiese ser un mero despiste, Kiko Rivera le ha dado mucho al coco al nombre de este misterioso hombre que, quizá, ni exista. Eso sí, él conoce a un Ángelo y Alejandro Albalá también, de hecho al mismo.

Irene la lía de nuevo con “Carlos”

Irene Rosales

Si no hubiese tenido suficiente con el ya popular “Ángelo”, que casi le quita el puesto a la Ambrosia de Tejado, Irene Rosales volvió a confundirse y llamó a su marido Carlos. Esta vez tenía la excusa más a mano: “Carlos es porque me ha venido mi hermano a la mente”.

El runrún de Kiko Rivera no termina

Kiko Rivera, Irene Rosales

“Sí, ese sí, pero Ángelo no. Cuando yo salga de aquí me pondré a buscarlo”, zanjó Kiko Rivera con el tema, dejando a Irene Rosales con la sartén por el mango.