Mientras que Omar Montes ha sido el flamante ganador de 'Supervivientes 2019', el cumpleaños de Isabel Pantoja sigue dando de qué hablar a sólo dos semanas de la llegada de la fecha señalada que tiene en ascuas no sólo al público, sino en especial a los más allegados a la tonadillera que continúan haciendo la quiniela por averiguar quién estará y quién no.

Kiko Rivera se apunta un tanto frente a Aneth

Kiko Rivera

Ya le advirtió a su llegada a plató procedente de Honduras, "en mi casa ya no entras más" y así ocurrirá el próximo 2 de agosto cuando Isabel Pantoja cumpla 63 años. Kiko Rivera ha conseguido salirse con la suya y se ha apuntado un tanto frente a Aneth, que se quedó perpleja con las acusaciones que en su momento le hizo Kiko.

Aneth no irá al cumpleaños de Isabel Pantoja

Aneth

Aneth no estará por tanto en la fiesta de la tonadillera en Cantora, aunque no faltará su felicitación ya que la peruana, al menos por el momento, continúa su amistad con Isabel Pantoja y cómo no con Chabelita, que ha sido la gran defensora de ambas mientras que las dos han estado en Honduras.

Chabelita confirma la ausencia de su amiga

Chabelita Pantoja

Ha sido una vez más la propia Chabelita quien se ha erigido como portavoz de Aneth y el pasado viernes confirmó en 'El programa del verano' que su amiga efectivamente será una de las ausentes en el cumpleaños de su madre, debido a que sus compromisos profesionales la obligan a estar fuera de España en esta fecha tan señalada.

La 'bofetada' a Kiko Rivera

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja y Aneth

Mientras Kiko no deja títere con cabeza cuando decide verbalizar lo que piensa, Aneth tiene su punto fuerte en los mensajes subliminales a través de sus redes sociales. Así ni corta ni perezosa, la ex superviviente colgó en su Instagram esta imagen que es una clara 'bofetada' a Kiko Rivera, ¿cómo se lo habrá tomado el DJ?.

Isabel Pantoja y Aneth una amistad que continúa

Aneth e Isabel Pantoja

El jueves, durante la gala final de 'Supervivientes' quedó claro que la amistad entre la tonadillera y Aneth sigue intacta a pesar de las acusaciones que ya hizo en su momento Kiko y que levantaron ampollas en la peruana. Ya le dijo Kiko "quiere menos a mi madre" ya que para él, Aneth no es una buena amistad para su madre.

Chabelita feliz por esto

Chabelita Pantoja

En contraposición Chabelita está encantada con que esta amistad entre su madre y su buena amiga siga adelante, ya que es una manera de darle en las narices a su hermano y de ratificarse en lo que ya dijo ella en su momento, y es que Aneth es buena amiga, sincera, cariñosa y honesta, al menos, para ella.

Kiko Rivera y Chabelita aún no han hablado

Kiko Rivera, Loli Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Chabelita Pantoja

Parece ser que los hermanos aún no han mantenido la conversación que tienen pendiente. Y es que aunque en su día explicaron que por el amor a su madre ellos coincidirían donde tuvieran que hacerlo, lo cierto es que todavía no se ha producido esa charla entre Kiko y Chabelita en la que tendrán que limar asperezas una vez más.

¿Ganará también el pulso Chabelita?

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Mientras que Kiko se ha apuntado este tanto, ahora parece que es el turno de su hermana, que también tiene a su madre en un auténtico dilema con la presencia de Omar Montes, su ex novio, en el cumpleaños de la artista, mientras que Chabelita irá del brazo de su novio. Habrá que esperar si Omar va o no va a la fiesta en Cantora.

No quiere que Omar esté en la fiesta

Chabelita Pantoja y Omar Montes

Chabelita ha dejado clara su postura desde el primer minuto respecto a la presencia del de Carabanchel en la fiesta de su madre. Aunque ella dice no ser quien para vetar o no a alguien en el cumpleaños de su madre, lo cierto es que no quiere saber nada de quien fue su novio durante unos meses y que se ha camelado a 'la Pantoja'.

Pide respeto por su novio

Chabelita Pantoja y Asraf Beno

El argumento utilizado por Chabelita es la petición de respeto para su actual pareja, el modelo Asraf Beno, de quien no se separa desde que comenzaron a salir. Asraf también ha explicado su malestar en el supuesto de que Omar esté en la fiesta, pero dice estar tranquilo al respecto ya que su relación con su suegra es estupenda.

Omar, el flamante vencedor

Omar Montes

Omar consiguió alzarse con el premio de 200.000€ y con el título de ganador de 'Supervivientes 2019' cumpliendo así con las expectativas de la mayoría de sus compañeros que apostaban por su triunfo frente a Albert, debido al cariño y a la buena convivencia que tuvieron con él en Honduras.

Isabel Pantoja gana su particular apuesta en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja y Omar Montes

Parece que la celebración del 63 cumpleaños de Pantoja pasará a los anales de la historia, pero de momento lo que sí que queda en la retina para el resto de los tiempos son los besos de la cantante a su 'hijo' Omar, el ganador. Parece ser que en esta ocasión quien sí se apuntará el tanto será Omar y Chabelita tendrá que lidiar con su novio y su ex en la fiesta de su madre.

Mónica Hoyos ya se cayó de la lista en Honduras

Mónica Hoyos

A mitad de concurso el acercamiento entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos parecía que terminaría en una bonita amistad entre ellas, pero nada más lejos de la realidad. La animadversión de la cantante respecto de la presentadora fue un hecho días antes de su vuelta a España. Y la sentencia es firme: Mónica no irá al cumpleaños de Isabel.

Albert el nuevo enemigo de 'la Pantoja'

Albert Álvarez

Ya lo dijo Albert minutos antes de conocer quién iba a ser el ganador de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja era la persona que peor le caía. Nada nuevo entre los seguidores del reality, que ya vieron cómo a punto estuvo de no participar en la barbacoa ganada por Pantoja, que ya hacía presagiar lo que es un hecho: el atleta se quedará sin conocer Cantora. 

¿Quien más no estará en el 63 cumpleaños de Isabel?

Isabel Pantoja

Por el momento Aneth, por motivos laborales, Mónica Hoyos y Albert serán los ausentes en el cumpleaños de la tonadillera en Cantora. Pero en estas dos semanas hasta que llegue el gran día, quedan muchos programas de televisión, muchas intervenciones y sobre todo, mucho visionado de imágenes. ¿Quién será el siguiente en 'la lista negra'?