Se acercan una de las fechas más especiales del año y nuestros famosos han querido felicitarle las Navidades a todos sus seguidores. El último en sumarse ha sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha felicitado estos días tan significados como si de la misma familia real se tratase: con un posado de lo más familiar.

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran el cuarto cumpleaños de su hija Ana

Kiko Rivera, Irene Rosales

"En esta casa somos reales. Cometemos errores. Decimos Lo Siento. Nos reímos? Perdonamos?? Damos segundas oportunidades. Somos pacientes. Hacemos mucho ruido. Somos agradecidos. Pero sobre todo... NOS AMAMOS! Mi familia!❤️❤️❤️", ha escrito el DJ junto a una preciosa foto de familia en la que aparece muy feliz junto a Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carmen.

Kiko Rivera felicita a su hija por su cumpleaños y recuerda que nació en un momento complicado

kiko rivera

Hace tan solo unos días, el feliz matrimonio celebraba por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su primogénita con una fiesta temática de "Frozen". El DJ reconocía que su vida había cambiado considerablemente desde que la pequeña Ana llegó al mundo. «Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de ‘Frozen’ no tiene precio«, comentaba el hijo de la tonadillera en sus redes sociales junto a una imagen en la que se veía muy feliz a padre e hija.

La emotiva felicitación de Irene Rosales a su princesa

kiko-rivera-destacada

Sin lugar a dudas, estas Navidades van a ser muy especiales para la familia Rivera Rosales. Y es que la pareja ha decidido ampliar la familia y han adoptado a una nueva mascota, un cachorro al que han llamado Olaf.

Isabel Pantoja

Por otra parte, la familia Pantoja está de enhorabuena después de que la tonadillera haya vuelto para quedarse. La cantante ha anunciado que está a punto de lanzar un nuevo disco. ¡Y esto ha llegado acompañado por un radical cambio de look! «NUEVO SINGLE: ENAMÓRATE. Después de meses de trabajo y nervios… por fin puedo compartir con todos ustedes… mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de Navidad.Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores… Os quiere, quiere… Isabel», escribía emocionada.