Kiko Rivera defiende a Irene Rosales tras la polémica con su hermana Chabelita Pantoja

El dj ya se encuentra en Madrid para el estreno de 'Supervivientes', donde defenderá a su madre. Esto es lo que ha dicho de su hermana y la polémica que los rodea.

Kiko Rivera ya está en Madrid. El dj llegó durante la noche del jueves a la capital para estar presente en el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Lo hizo acompañado de su mujer, Irene Rosales, que prefirió no hacer declaraciones sobre algunas de las polémicas que rodea a la familia Pantoja.

El que sí quiso hablar, y mucho, fue Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está emocionado ante la presencia de su madre en el ‘reality’ y está deseando que todo el mundo conozca cómo es la cantante realmente: «Mañana tenemos un día bonito. Espero que todo salga bien, es una superviviente nata. Estoy encantado, estoy deseando verla», ha comenzado diciendo a su llegada a la estación de Atocha en Madrid.

5Será el defensor de su madre en el plató de ‘Supervivientes’

No ha podido evitar las preguntas sobre cómo está la relación con su hermana, Chabelita Pantoja, que durante la estancia de su hermano en la casa de Guadalix hizo unas declaraciones sobre Irene Rosales que no han gustado al dj. Hay que recordar que comentó que tenía que soportarla porque era la mujer de su hermano.

Kiko Rivera no ha pasado por alto estas declaraciones y está muy enfadado con su hermana: «Yo vengo a defender a mi madre, primero va mi madre, segundo va mi madre y tercero va mi madre. Defiendo a mi madre, que es lo que me importa», comenzaba diciendo sin querer ahondar mucho más en la polémica con su hermana.

4No quiso hablar de su hermana, aunque terminó haciéndolo con un duro ataque

Sin embargo, Kiko ha terminado dando su opinión al respecto: «Toda persona que tenga un poco de cabeza puede entender cómo está la situación. La excuso siempre por la edad, pero ya tiene una edad para pensar que hay algunas cosas que no se pueden hacer o decir. Estoy molesto», decía sincero.

Kiko no dudó en mostrar su apoyo a su mujer: «Irene es mi vida, mi hermana ha podido ser mi debilidad, la quiero, pero Irene es mi vida. Hay cosas que no paso, que se va a arreglar, pues seguramente, pero ahora va mi madre», decía en favor de Irene Rosales.

3El dj defiende a su mujer, Irene Rosales

2Estas son las declaraciones que ha dado a su llegada a Madrid

1Un mensaje para su madre

«Muchas suerte, que sea ella misma, que disfrute mucho que estas cosas solo se viven una vez», le dedica Kiko a su madre unas horas antes de que empiece la aventura.