9 de febrero, fecha tremendamente especial para Kiko Rivera, porque cumple 35 años y este año lo va a celebrar de forma muy distinta a lo que está acostumbrado. Lo disfrutará en la casa de ‘GH Dúo’, en compañía de su mujer, Irene Rosales, y sus compañeros de encierro en Guadalix. Eso sí, echará en falta la presencia de su madre, Isabel Pantoja, y la de sus hijos, Fran, Ana y Carlota. Tampoco estarán su hermana, Chabelita, ni su prima, Anabel Pantoja, ni contará con el tirón de orejas de su adorada abuela, doña Ana o sus tíos.

Su año más estable y feliz

kiko-rivera

Las confesiones de Kiko Rivera en la casa de 'GH Dúo' están dejando al descubierto a una persona mucho más cercana, con inquietudes y problemas como cualquier otra. Había mucho más del personaje, del artista, del hijo de la tonadillera. Una persona que sufría y que, como ha narrado, se quedó en la ruina y no tuvo dinero ni para pagar el alquiler, ni tampoco para sacar a su madre de la cárcel. Un problema derivado de su anterior confesión, el de las drogas.

¡Feliz cumpleaños!
kiko-rivera-irene-rosales

Hoy cumple 35 años Kiko Rivera. Un día de lo más especial que celebrará en Guadalix de la Sierra junto a Irene Rosales y el resto de los compañeros que aún no han sido expulsados. Una celebración bien distinta a como lo hacía años atrás, cuando no era tan dueño de su propia vida y había más cosas que deseaba cambiar que cosas que deseaba cuidar.

Una celebración muy diferente
kiko-rivera

El programa en el que el Dj concursa junto a su mujer seguro que le sorprende con una gran tarta y una fiesta por todo lo alto. El súper será el encargado de hacerle llegar algún regalo de sus seres queridos desde el exterior.

Alejado de los que más quiere
kiko-rivera

Este año Kiko echará mucho de menos a sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota, con los que no podrá disfrutar de su día ni soplar las velas.

En su 34 cumpleaños
kiko-rivera

El año pasado Kiko disfrutó de su cumpleaños en Sevilla, junto a Irene, sus pequeñas y algunos amigos.

Un plan que este año no podrá repetir
kiko-rivera

El primogénito de Isabel Pantoja salía a comer con su familia y sus amigos en las inmediaciones de su residencia en 2018.

La felicitación de Irene
kiko-rivera-irene-rosales

Su mujer le escribía entonces en sus redes sociales: “Un viernes especial, feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con locura #happybirthday #cumpleañosfeliz #34años #papisehacemayor”.

Hace dos años, así lo festejó Kiko
anabel-pantoja

Un año antes, en 2017, Kiko celebró su cumpleaños en Madrid. Lo hizo con su madre en su casa de la capital, además de su inseparable prima, Anabel Pantoja.

Irene no se separó de él
irene-rosales

No faltó su mujer ni tampoco su sobrino Albertito Isla Pantoja, al que llevó Dulce Delapiedra debido a que Chabelita estaba ese día con Fausto, su pareja de entonces, y no pudo acudir.

Una emotiva felicitación
kiko-rivera-irene-rosales

Ese 2017 Irene aprovechaba el día del cumpleaños de su marido para felicitarle públicamente en Instagram: “Feliz cumpleaños a la persona que me lo consiente todo, que me soporta día a día, que me regala los mejores momentos de mi vida, felicidades al mejor padre, marido y amigo del mundo. Sólo decirte mi vida que te deseo todo lo mejor y que deseo pasar toda una vida juntos, felicitándote cada 9 de febrero. Te quiero con locura cariño”.

Los 31 fueron agridulces
kiko-rivera

No todos los cumpleaños han sido un momento feliz para Kiko Rivera. En 2015 pudo disfrutar de la compañía de su hijo Francisco, que reside habitualmente con su madre, Jessica Bueno, y su pareja, Jota Peleteiro.

Un duro momento
kiko-rivera-anabel-pantoja

Pero ese mismo año 2015 su madre, Isabel Pantoja, se encontraba en la cárcel de Alcalá de Guadaira y no pudo estar con ella. Tan sólo unos días antes de cumplir los 31 años, Kiko iba a visitarla junto a su prima Anabel y su tío Agustín.

Hace 35 años, sus padres desprendían felicidad 
kiko-rivera-isabel-pantoja

Atrás quedan los recuerdos del 9 de febrero de 1984 en el que una radiante Isabel Pantoja traía al mundo a su primer hijo junto al torero Paquirri.

Todo un acontecimiento
kiko-rivera-isabel-pantoja

Sin duda, un día lleno de felicidad para los Pantoja y los Rivera, que vivían un momento de lo más emotivo con la llegada al mundo del pequeño Paquirrín.

El día que Kiko llegó al mundo
kiko-rivera-isabel-pantoja

Sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera, no dudaron ese 9 de febrero en ir hasta el hospital para conocer al recién nacido.

¡Felices 35 Kiko Rivera!
kiko-rivera-irene-rosales

En esta ocasión, será Irene quien llene de mimos a Kiko en un cumpleaños de lo más particular. Un día en el que seguro que el programa se guarda emotivas sorpresas sobre la manga que podremos ver en ‘El Debate’ del domingo.