Kiko Rivera acaba de recibir una mala noticia. El dj protagonizó hace unos meses una serie de entrevistas por entregas para atacar a su madre, Isabel Pantoja, que llevaron el nombre de ‘Cantora: la herencia envenenada’. Sus declaraciones provocaron la ruptura de la relación con su madre, con la que todavía sigue sin hablarse. Fue el punto de inflexión para que madre e hijo dejaran de hablarse.

Kiko sufre ya las consecuencias de sus entrevistas en Telecinco

Kiko Rivera plató
© Gtres.

Pero el marido de Irene Rosales no habló solo de su madre, también dedicó unas palabras a su tío, Agustín Pantoja, y a Ramón Calderón. Este último es el «culpable» de que haya recibido ahora una mala noticia. Y es que Kiko Rivera no tuvo reparos en llamar al abogado en el plató del programa de Telecinco «sinvergüenza». Además, lo acusó de formar parte de «una trama» con el fin de engañarlo con la herencia de su padre fallecido. Ramón Calderón fue durante un tiempo el encargado de defender los intereses de Kiko tras la muerte de su padre, por lo que conocía a la perfección todo el entramado.

Ramón Calderón, muy enfadado, no dudó en tomar acciones legales contra el dj. Después de un tiempo esperando, porque como se sabe, los temas de la Justicia llevan su tiempo, el 25 de abril los abogados de Kiko y Ramón se vieron las caras en el Juzgado número 81 de Madrid para ver en qué términos acababa esta polémica. Y ahora ya, unas semanas después, ya se conoce la resolución, a la que ha tenido acceso SEMANA.

«Declaro que constituyen intromisión ilegítima en el derecho al honor de Don José Ramón Calderón Ramos las manifestaciones que realizó Don Francisco José Rivera Pantoja en el programa Cantora, la herencia envenenada, emitido el día 13 de noviembre de 2020, en el que Don Francisco Rivera Pantoja llamó a Don José Ramón Calderón Ramos ‘sinvergüenza’ y le atribuyó formar parte de una trama con otras personas para ‘quitarle’ lo que su padre le había dejado en testamento, cuando actuaba como defensor judicial del menor en la partición hereditaria de su padre, a través de una inexistente intervención de Don José Ramón Calderón Ramos en la constitución de cargas hipotecarias sobre la Finca La Cantora», asegura la sentencia a la que hemos tenido acceso.

El dj tiene que abonar 4.000 euros a Ramón Calderón

Kiko Rivera
Redes sociales

«Condeno a Don Francisco José Rivera Pantoja a que abone a D. José Ramón Calderón Ramos la suma de 4.000 euros en concepto de daño moral derivado de dicha intromisión ilegítima (…) Condeno a Mediaset Comunicación España, S.A., a difundir el encabezamiento y fallo de la presente Sentencia, mediante su lectura en los mismos programas televisivos (o en otros de análogo contenido y audiencia si éstos ya no se emitieren) y en las mismas franjas horarias en los que se han hecho y divulgado las manifestaciones motivadoras de esta demanda. Condeno a Mediaset España Comunicación, S.A., para que cese en la difusión de los programas de televisión Cantora, la herencia envenenada, Sábado Deluxe y Cantora, la herencia envenenada 2, cuyas grabaciones se han acompañado como documentos 1, 3 y 5 de demanda, en aquellos contenidos relativos a D. José Ramón Calderón Ramos», termina diciendo la sentencias.

¿Cuántos hijos tienen en común Irene Rosales y Kiko Rivera?

Irene Rosales y Kiko Rivera tienen dos hijos en común. Ana, nacida el 15 de diciembre de 2015, y Carlota, que llegó al mundo el 30 de enero de 2018.