El hijo de Isabel Pantoja ha cerrado su cuenta personal de Twitter para estrenar otra como cantante y DJ. Así ha animado a sus seguidores a darle ‘likes’: «Me haríais un gran favor si la siguierais».


Kiko Rivera ha anunciado en sus redes sociales una gran noticia. Al menos, una relevante para su carrera musical. El hijo de Isabel Pantoja ha cerrado su cuenta de Twitter y ha abierto un perfil de uso exclusivo profesional. ¿La causa? Alega razones de índole personal, pero no especifica cuáles…

El nuevo perfil profesional de Kiko en Twitter

«Mi nueva cuenta de @twitter la otra ha sido eliminada por motivos personales.
Sé que este contenido no os gusta pero me haríais un gran favor si la siguierais 😙😙😙
Os la dejo en la BIO! ❤️❤️ «, ha explicado el sevillano desde su perfil de Instagram. «Aquí la tenéis. Será la única cuenta en Twitter. Ahora vamos a verificarla».

Su nuevo perfil en esta plataforma digital lleva por nombre «Kiko Six Music». Como líneas introductorias a su recién estrenada cuenta señala el hashtag #DandoKlambre e incluye su mail de trabajo para posibles contrataciones.

Deseando impulsar de nuevo su vuelta a los escenarios

Parece claro que después de 99 días de forzoso parón a causa del estado de alarma, el hermano de Chabelita quiere aprovechar el tiempo perdido e impulsar nuevamente su faceta artística. Una faceta en la que se ha volcado este verano, ya que ha compaginado sus vacaciones con nuevos proyectos como cantante, productor y ‘disc jockey’.

Asimismo, a Kiko le apetece mucho volver a los escenarios. Lo cierto es que la crisis sanitaria que asola al planeta ha impedido que los espectáculos masivos, como obras de teatro o conciertos, tengan lugar del mismo modo que se celebraban en el pasado. Hasta que la pandemia no esté erradicada se ha limitado el aforo de los ‘shows’ con público, cosa que afecta a los ingresos de miles de profesionales de las artes escénicas, la música y representaciones de ocio y cultura. Incluido Kiko, quien ya está volcado de lleno en recuperar los días de gloria de su cada vez más exitosa trayectoria como artista.

El video de Kiko que ha causado furor en las redes sociales

 

Hace apenas unos días, Kiko revolucionaba las redes sociales al mostrar un video en el que se le podía ver experimentando un vuelo en parapente… y pasándolo verdaderamente mal en su aventura aérea. Sus seguidores de Instagram se lo pasaron de maravilla con su desternillante vídeo viviendo con verdadero miedo su actividad de ocio. «No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo y os merecéis verlo», confesaba en su cuenta de Instagra, consciente de que a sus ‘followers’ le encantaría verlo gritando a todo pulmón.