La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido un bonito gesto con su hermano y ha puesto de manifiesto la buena relación que mantienen.


Esta semana, Isabel Pantoja ha reaparecido en los juzgados de Chiclana de la Frontera para declarar como testigo en el juicio de Kiko Rivera contra Agustín Pantoja. Su aparición agarrada del brazo de su hermano para declarar en contra de su hijo ha supuesto un auténtico mazazo para el DJ, quien en los últimos días ha encontrado refugio en su hermana, Chabelita Pantoja. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dejado constancia de la buena sintonía que los hermanos profesan haciendo hincapié en que están unidos ante la adversidad.

Redes sociales

Chabelita Pantoja ha dado un paso adelante y ha querido mostrar a través de sus redes sociales lo bien que se lleva con su hermano, a pesar de que en un principio parecía que la guerra familia había provocado una brecha en su relación debido a que la joven evitaba en todo momento posicionarse por uno de los bandos. Así, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que presume del DJ gracias a la foto que este ha publicado recientemente.

La que fuera concursante de la segunda edición de ‘La casa fuerte’ invitaba a sus seguidores a que le dieran cariño a la foto de su hermano, un gesto que pone de manifiesto que tanto ella como el interprete de «Cicatriz» han hecho piña tras el último desplante que la tonadillera le ha hecho al DJ mostrando su apoyo a Agustín Pantoja.

Hace unos días, Kiko Rivera confesaba en ‘Viva la vida’ que tanto él como su hermana estaban sufriendo el distanciamiento con la tonadillera y volvía a preguntarse qué había hecho la joven para que su madre rompiera cualquier tipo de relación con ella. «Está dolida«, decía en su intervención en el programa de Telecinco.

La respuesta de Kiko Rivera a la reaparición de Isabel Pantoja

© Gtres.

El pasado jueves, Isabel Pantoja acudía en calidad de testigo para declarar en la causa abierta entre su hermano, Agustín Pantoja, y su hijo, Kiko Rivera. Una reaparición que provocaba una reacción inmediata en el DJ, quien, una vez más, lanzaba un duro ataque hacia su madre a través de las redes sociales. «Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre 😍 . Feliz día familia ♥️  Prontito llego con sorpresas», escribía.

Apenas unas horas antes, Kiko Rivera lanzaba otra bomba en las redes. A través de Stories compartía otro mensaje lapidario. «La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada», sentenciaba.